user MENORQUIN1 | Hace más de 7 años

Supongo que cuando dice eso de normalizacion , en realidad quiere decir SUSTITUCIÓN, algo que yo no veo como normal.

user SENTIDO COMÚN | Hace más de 7 años

Llevan 30 años normalizandonos y todavía no estamos a su altura. ¿tienen ustedes idea de lo que cuesta 30 años viviendo de la sopa boba?. Vale más que normalicen lo que prometieron en campaña electoral....EMPLEO, SUELDOS DIGNOS, TRANSPORTE AEREO DIGNO, I+D+I, INFRAESTRUTURAS EN LOS PUEBLOS DONDE NO HAY RED DE DESAGUES. Aunque mientras escribo me doy cuenta que en la pequeña del programa electoral prometían todo eso pero para ellos los políticos y me explico. sueldos dignos ellos los tienen y deberían algunos cobrar de becarios. Transporte aéreo digno lo tienen y se lo pagamos nosotros. I+D+I lo tienen con sus IPADS de última generación que les pagamos nosotros....ESTA CLARO QUE NO NOS LEIMOS LA LETRA PEQUEÑA DE SU PROGRAMA ELECTORAL.

user Un Menorquín | Hace más de 7 años

Celebrar una imposición??? más bien un día triste.Mientras obliguen, no será nada. Al tiempo.

user cabot | Hace más de 7 años

Pues a mí siempre me ha dado un poco de angustia eso de que me transformen socialmente mediante leyes lingüísticas. Supongo que, en el ascensor social, he pulsado el botón de "planta baja" al hablar en castellano porque me da la gana. Me falta pegarle fuego a mi camiseta del Barça, con el mismo mechero con el que quemé mis discos de Llach y (¡ay!) de Paco Ibáñez (que acudió hipnotizado al infame concierto del Camp Nou). Mucha Política Lingüística, pero... ¡¡es la economía, estúpidos!!

user Som 1 PK d'or | Hace más de 7 años

Serán los políticos de siempre los que lo celebren porque viven del cuento, pero los isleños normales no celebramos la imposición de una lengua y cultura de Barcelona, es más, nos dá pena

user joan pons | Hace más de 7 años

Normalització? Ha passat lo que va dir, a jo personalment i amb testimonis, un anyorat i gran filòleg... Ens han imposat una manera de rallar no tant pura como ses modalitats locals,com se diuen ara.

user Menurqui i Español | Hace más de 7 años

Jo vui un bucadillu de jamon,i no un puta entrepa de pernil, un got d'aigu,i no un vas de aigua,tenc un ca i un moix,no un gos i un gat etc,etc,etc,etc,etc,etc,

user Ullastre | Hace más de 7 años

No vull celebrar sa destrucció de ses varietats balears per culpa de sa imposició des català de Barcelona.

user normal? | Hace más de 7 años

Es veu que no tenen res millor que fer i tot va com una seda... per celebrar ximpleries que no quedi

user Llorenç | Hace más de 7 años

Ja és ben curiós veure que es qui defensen es "balear"i es "menorquí" ; ho fan escrivint en castellà. Sintomàtic no?