user msnuel | Hace más de 7 años

A todos los que opinan del impacto visual,les invito a ver este documental seguro que cambian de opinion.ht7tp://www.rtve.es/m/alacarta/videos/documaster/?media=tve Saludos

user manumenorca | Hace más de 7 años

... la excusa del impacto visual con el fotomontaje es una tontería. ¿Acaso no hace impacto visual el campanario de la catedral de Ciutadella? como en todos los pueblos de nuestro país, nos hemos acostumbrado a que los templos de cierta confesión religiosa cogían los mejores sitios, los más altos, para ser vistos por todos y dominar sus mentes... creo que no pasa nada, en el siglo XXI, que cambiemos un poco, ya nos acostumbraremos a los molinos, el roce hace el cariño.

user Els polítics ens enfonsen | Hace más de 7 años

Fa molts anys que s'estaven intentant instal.lar aquests molins. Reunions i reunions i mils d'euros tirats as fems (o a ses butxaques dels d'hisenda) per intentar aconseguir fer una passa més en energíes renovables. I res, lo típic. Una persona que no sap ni lo qué són aquests molins (un funcionari polític més), sense cap escrúpol, tomba es projecte i segueix cobrant es seu sou mensual i de per vida mentres els empresaris, que s'esforcen cada dia per sobre viure en aquest món de polítics corruptes, s'enfonsen en el desànim i s'en van de s'illaa invertir els seus doblers en un altre país. Així ens trobam i mentrestant Mallorca i Eivissa fan lo que volen.

user apagón sin previsión a la venezolana | Hace más de 7 años

no es la conselleria de medio ambiente donde esta Ares de Podemos, pues apaga y vamos, no habrá corriente alternativa

user MENORCA DESIERTA | Hace más de 7 años

¿Quién es Medio Ambiente?

user Job | Hace más de 7 años

Qualquier intento de instalar energias renovables, limpias, sin emisiones y sobre todo aprovechando lo que la naturaleza de forma gratuita nos da, sol y viento, es bombardeada con lo del "impacto visual o medioambiental", entonces que queremos?, podemos pero no hacemos ni queremos. Es una controversia constante. Si dejaran a los domicilios poder instalar sin penalizar sistemas de captacion energetica para autoconsumo, en pocos años media Menorca se autoabasteceria, pero eso, claro....., dejaria de ser bueno para las electricas.

user Racional | Hace más de 7 años

Sera que en esta decision se habra involucrado el Quijote... que confundia los Molinos con Gigantes y se enfrento a ellos?... Tras el impuesto al sol.. esta es seguramente la segunda hipocresía medioambiental lidere de nuestros años recientes. No saben lo que dicen.. y mientras tanto.. tranquilos que el CO2 no se ve al igual que la guita amarilla que se vierte en areas sin alcantarillado ( y eso no molesta a nadie). Siento decirlo, pero no se aclaran ni saben de que hablan

user Prim12 | Hace más de 7 años

Todos los problemas se resumen en uno solo, y es que la electricidad no se puede acumular en un recipiente. Y como todas las energías renovables dependen de la naturaleza, su producción es imprevisible, así la energía solar cuando mas se produce es durante el dia y cuando mas se consume es durante la noche. Esto es así, invertir en eso es tirar el dinero porque no resulta viable. Una solución serían las placas foto-térmicas en los tejados de las viviendas particulares, que amortizarían un poco el problema, pero tampoco son la panacea. Hasta entonces, el cable con Mallorca y el Gas Natural son una solución.

user Caragolí | Hace más de 7 años

Es "NO" sistemàtic fa que es jeques des petroli es freguin ses mans. Fa 20 anys, ara, i d'aquí 20. Keep calm, and O.P.E.P.

user Oscar | Hace más de 7 años

Yo los sembraría por toda Menorca en tierra y en mar para que menorca fuera lo más ecologica posible