user Menorquina emprenyada | Hace más de 7 años

Lo que està clar és que si no es fa aquesta coalició s'únic senador que tenim a Menorca serà del PP (com ja sabeu que passa a totes ses eleccions). Au, es que tenieu qualque dubte de qui escrivia es comentaris i votava en contra, ja sabeu de quin partit són. De res.

user Joan | Hace más de 7 años

Muy bien! Espero que les salga, y a ver si votan cargarse el Senado desde dentro, que actualmente tiene mayoría del PP y ni ellos ni el PSOE no están dispuesto a quedarse sin sus poltronas!

user Menorkinus | Hace más de 7 años

Esto son mis principios, y si no le gustan, tengo otros

user maria | Hace más de 7 años

Pero no decían, que lo primero que harían, era quitar el Senado??? Por ser inútil, y un enorme gasto cada mes, para nada, Y ahora se pelean por la silla ???

user Mascaro | Hace más de 7 años

Els kumbaias es reuneixen per no perdre la cadira i poder cobrar per sempre MES! Els demés nos els importen en absolut, només que els votin i paguin imposts que ells ja saben com gastar.

user a.casero | Hace más de 7 años

Me parece muy acertada esta propuesta de unirse en una candidatura para el Senado en el País Valencia . A pesar de que todos sabemos que el Senado es una Cámara inútil , que no tiene razón de existir en el modelo actual, es importante que no esté en manos de esta derecha corrupta que sería un freno para retrasar las iniciativas del Congreso.La experiencia de l´Entesa dels Catalans fue muy positiva en su momento, ahora hay otra oportunidad para repetirla en muchas de nuestras comunidades. En Menorca deberían unirse todos, que el candidato sea una persona que tenga criterios, argumentos y capacidad de hacer un trabajo con dignidad de manera que se recupere la credibilidad de la izquierda. No me gusta nada que se repitan los candidatos del 20-D , el candidato debe ser otro, y el suplente una persona que responda a los movimientos sociales, dejen de sacar elementos que no harán aportaciones de nada.Podemos tiene la clave.

user adeu Més | Hace más de 7 años

com diu aquell... un votant menys, amb podemos si que no, per aqui no pas, amb es temps veig que sou tan extremisted com ells.. desepcionant

user pere | Hace más de 7 años

Que és açò de mirar abans per es partit abans que per Menorca?? Podemos ja ens va fa anar a noves eleccions i ara ens jugam que es senador caigui en mans del PP? No m'agrada gens sa veritat. No sumarem igual que en ses passades eleccions

user D'enmig de la mar | Hace más de 7 años

Adéu PSM, adéu.... No per fer coalicions,.... sinó com i amb qui ....

user Votant de sempre del PSM | Hace más de 7 años

Esper que no sigui així. Decebrien molts votants de sempre del PSM.