user manumenorca | Hace más de 7 años

... resulta hasta cierto punto patético las estiradas de pelo del establishment político y de ciertos periodistas afines a la órbita bipartidista onminiscente cuando tratan de hablar de los partidos emergentes, las nuevas políticas y las nuevas alianzas... todo un poco infantiloide paréceme...

user paz como preludio de tormenta | Hace más de 7 años

alianzas de conveniencia para luego comer el espacio, promesas por introducirse, conquistas paso a paso, comercialmente se llama aportar la cartera de clientes o usurparla en este caso, a por todas todo vale si se puede

user magones | Hace más de 7 años

También lo han probado los Venezolanos y ya no tienen para comer, salvo los del régimen asesorados por podemos.

user vendedores de humo descarado | Hace más de 7 años

"vendedores de humo y cambio a peor" lo dice Albert Rivera, nunca mejor dicho con conocimiento de causa

user David | Hace más de 7 años

Es tan hipócrita el pacto que y los políticos tienen tan poca fe en su palabra que han de ir ante un notario, que lo único que hace es avalar el escrito, no os reñirá si no lo cumplís. Aunque de no cumplir con vuestra ideología sabéis un rato.

user TURandot | Hace más de 7 años

Units podem arruinarte encara mes.

user a MARK | Hace más de 7 años

El campeón del ladrillo en Mercadal y Fornells fue el último alcalde franquista. El primer ayuntamiento democrático se encontró miles y miles de licencias para construir chalets y apartamentos. Es muy difícil y costoso recuperar estos terrenos para el pueblo y la naturaleza. Aún así, se recondujo mucho y se han salvados áreas muy valiosas. Esto es conocido por todo el mundo. MARK, no mientas para desprestigiar a los que no se lo merecen.

user Joan | Hace más de 7 años

Som votant de Més i, tot i que tinguem prou diferències amb Podem, trob que tots es menorquins que no creim en sa corrupció, ses rodes de premsa per pantalles planes, es no acullir refugiats, etc. seguem votants d'esquerres o no, trob que mos podem ben alegrar amb aquest acord. Tot i que no és segur que guanyin, és s'única possibilitat que ha tingut Menorca en tota sa seva història de tenir un senador que no pertenesqui an es que mos han duit en aquesta situació: el PPSOE. No tenim res a perdre per provar una cosa nova durant una legislatura, i si no va bé, ja la canviarem d'aquí 4 anys! Açò és com sa ciència, "prueba y error". I fa moltes dècades que acumulam errors i no provam res nou.

user MAR | Hace más de 7 años

Molt bé!!! ja és hora que sa gent sigui capaç d'ajuntar-se, d'arribar a acords. Hauríem d'estar contents.

user No podem més! | Hace más de 7 años

Antes de votar, más vale que uno se pregunte de qué va a comer (si no es funcionario). Porque estos son los de "fuera turistas, bienvenidos refugiados" que ha salido hasta en los periódicos alemanes. Como dijo aquél del manicomino: no son todos los que están ni están todos los que son.