user permitan que insista | Hace más de 7 años

gente más revirada que la que está gobernando en mahón no la he visto jamás de los jamases, podéis cantar, zapatear con aleluyas, hechos y no palabras, por si hay dudas mahó va con H

user ABU UMAR | Hace más de 7 años

Cualquier motivo es bueno para bajar impuestos, o sea que muy bien pero espero que no se paren aquí: hay decenas de impuestos y tasas más que también pueden bajarlas.

user hablando de IBI y notificaciones torticeras | Hace más de 7 años

a la urbanización que paga más IBI de Mercadal (son Parc) le quieren meter en la playa y lecho submarino un emisario para verter el agua de la nueva depuradora de Addaia sin notificaciones previas ni siquiera torticeras

user joan | Hace más de 7 años

No les da vergüenza seguir perteneciendo a una banda corrupta y delictiva..? además acusando de lo que ellos han estado realizando durante años.. Ya no saben que hacer para desacreditar, no saben perder... espero estén muchos años en la oposición, no se todavía como no les han cerrado el partido y su jefe no esta en la cárcel.

user ex funcionario | Hace más de 7 años

el pp aparte de ser un partido corrupto es un enbustero. un servidor a recibido el inporte de ibi ace mas de quence dias, y con un resultado esacto al de año pasado, lo he pagado en diferido, y sin ningun broblema, y con facilidades de pago y sin interesses de demora, muy bien por los partidos que gobiernan estos cuatro a años pp. asta nuncamas.

user Mevis | Hace más de 7 años

La setmana passada van davallar es preu des gas butano. Açò no els hi fa oloreta a manipulació de cara a ses properes eleccions Srs. del PP?

user prac | Hace más de 7 años

Una banda organizada imputada a pagar una fianza de 1,2 millones de euros por tener dinero negro y financiarse ilegalmente y resulta que los manipuladores no son ellos... si no otros, alguien se lo cree..?

user Luki | Hace más de 7 años

No tengo nada personal contra estas dos personas de la foto pero por el bien de mi pueblo espero que nunca mas vuelvan a gobernar,especialmente el caballero.

user miquel | Hace más de 7 años

Ara Maó a les eleccions generals! Que bo! Segur que treuen un diputat, i tot! Aquests del PP ja no saben què han de dir.

user maones | Hace más de 7 años

percibe, aquesta és bona! lu que has de fer si tens educació es tornar es doblés que t'han pagat aquets mesos de rodar mata, i vau ser els primers amb es tema de ibi, que teniu molta cara hombre!!! no sé ni com no us fa vergonya xerrar siquiera.....