user cancione de la vacacione "donde estará mi parking" | Hace más de 7 años

mi parking me lo quitaron estando de travesía donde estará mi parking donde estará mi parking, tan bien que lo tenía, donde estará mi parking, hay mucha tontería, donde estará mi parking, doy vueltas todavía, donde estará mi parking

user Dani | Hace más de 7 años

Si hi ha una llei que prohibeix que hi hagi un aparcament allà. Com es que es deixa que hi sigui sense que ningú mogui un dit?!

user Glop | Hace más de 7 años

Eeeeooooh! GOB, què hi ha algú?!

user NoPodem | Hace más de 7 años

El senyor Oriol hauria de dimitir ja. No es pot comportar que digui lo que diu. I els seus companys de govern no poden consentir que es mantengui aquesta ilegalitat. On son totes les promeses de igualtat, de fer complir la llei i totes les promeses electorals? Al final son igual de falsos i negligents que els altres. Anau a pastar fang tots.

user toful | Hace más de 7 años

Senyor Oriol, coneixer una infracció i no actuar es diu Prevaricar. Però bonu d'aixo s'ajuntament de ciutadella en sap un munt, m'agradaria sebre cuantes instalacions municipals no en tenen de llicencia d'activitat...prevaricar, es diu aixo, i esta penat per lley.

user Crítico | Hace más de 7 años

El tema es muy sencillo. ¿Porqué la administración no exije su cierre?. 1º.- Porque entre el maremágnum de normativas, no encuentra ninguna que se ajuste a ello, o sea por incompetencia de los políticos. 2ª.- Porque a lo mejor a "alguien" no le interesa cerrarlo, pues alguna comisión le cae en el bolsillo.

user hola | Hace más de 7 años

Hay varias cosas que no entiendo, ese solar es privado? si es así, estan cobrando los propietarios por estacionar los vehiculos y ese dinero se está declarando? o es todo en dinero negro? en ese caso es ilegal y la hacienda publica debe realizar una inspeccion a los dueños de las fincas. Las personas que estan en la entrada para cobrar tienen contrato de trabajo y estan asegurados? Si todo esto es correcto es un escandalo grave

user antisistema de derechas | Hace más de 7 años

Si no lo cierran sacarán unos miles de euros en toda la temporada y ya los gastarán en la isla durante el invierno.... -Si mantienen cuidado y ordenado el entorno, si limpian a fondo el agua y la playa de plásticos y alquitranes. Y si encima impiden el paso cuando la playa esté llena, por mí encantado.

user JAA | Hace más de 7 años

Y los politicos a lo suyo.no hacer nada. Asi habren sin permiso un hotel en san nicolas.contruyen a lo loco y luego se declaran insoventes y nadie paga multa alguna. Para que elecciones si elegimos a inutiles que solo quieren figurar y cobrar. Una veguenza

user Mm | Hace más de 7 años

Es dia que tanquin es pàrking també vus queixareu, pares amb fillets i cutxets, gent major, gent amb alguna discapacitat.. podran anar a Macarella? Per molt que hi vagin autobusos com s'està digurnt per aquí, si es tanca també vus dixarà a dalt(ja que es un párking privat, res a veure amb lo que comentau que s'ajuntament només vol guanyar), tota aquesta gent que he comentat com hi podrà accedir? Hi ha es mateix perill dincendi com hi ha a calan turqueta, son saura, etc...Pd. si no vols pagar no paguis, hi pots accedir ben igual a Macarella.