user intolerable | Hace más de 7 años

Esta gente infortunada ha recibido la ayuda de la institución que representa a todos los menorquines y de los que se financia. ES INTOLERABLE QUE SE PERMITAN INSULTOS COMO LOS QUE PROFIERE EL JONHNNY A TODOS LOS CIUDADADOS DE MENORCA. Y el diferente criterio censor que esta publicación mantiene. Para esto mas vale que se deshabiliten los comentarios.Por lo demás ¿quien salvará a los desahuciados de esta semana? y de los próximos días

user JOI | Hace más de 7 años

Que Deu perdoni a sa gent que s'omple la boca criticant s'ajuda rebuda a aquesta parella. Jo no us perdon, no mereixeu dir-vos ciutadans, sou animals.

user para el johnny | Hace más de 7 años

a nadie se le obliga hacer una hipoteca a nadie le ponen una pistola en el pecho para que compre nada , hay que leer la letra pequeña no pagas a la calle . ya esta bien de tanta fandurria

user ,,,,,,, | Hace más de 7 años

Antes de firmar la hipoteca tienes que sospesar los pros y los contras.Tienes que pensar en todo lo que puede ocurrir.Falta de trabajo,enfermedades,hijos con problemas separaciones ect. ect.Hay que tener un poco de sentido común i responsabilidad.No dar la culpa a otros y que nos soluciones el problema.

user Johnny | Hace más de 7 años

Segunda parte. Antes de empezar a soltar basura por vuestras bocazas, deberíais reflexionar un poco y (muy difícil viendo como escupís fuego) poneros en su lugar, quién sabe si el día de mañana te toca a ti. Crisis, despidos (eres), enfermedades (cáncer), estafas, quien sabe... Ojo a todos los que soltáis tanto veneno, vaya a ser que os mordáis la lengua y os envenenéis. Saludos y deseo que no tengáis que pasar nunca por algo así.

user Johnny | Hace más de 7 años

Primera parte. Buenos y tristes días, después de leer todos los comentarios de "indignados", y no se porqué, parece que a los menorquines les molesta que ayuden a una pareja de jubilados con problemas, hoy puedo decir lo que jamás hubiera pensado que diría en la vida, me avergüenzo de ser menorquín. Nunca, ni en mis peores pesadillas hubiese pensado lo mala que es la gente de Menorca, el poco corazón que tienen, el odio acumulado, la repulsión a los problemas sociales, lo insolidarios que sois, que vete tú a saber, si algún día, en la ruleta de la vida, se gira la tortilla y tu magnífica y estable vida se derrumba y te ves en la misma situación. Hablar mal y criticar detrás de un teclado es muy fácil, sobre todo con apodos tan patéticos como por ejemplo finsesous y varios más. Qué fácil es despotricar y opinar sin saber nada de esa familia, a caso alguien sabe de sus problemas, que les ha pasado?

user Privilege Menorca | Hace más de 7 años

Con el carnet privilege pasas a ser desauciado de oro con derecho a sentada y vivienda subvencionada

user Nivel | Hace más de 7 años

Si luchar por intentar cambiar leyes abusivas despierta estos niveles de deprecio hacia algunas personas, entiendo la situación de corrupción en la que nos encontramos. A los corruptos se les admira, a los necesitados se les desprecia.

user A més mar més vela | Hace más de 7 años

"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí" Martin Niemoller (pastor protestante)

user mileurista con 2 hijos | Hace más de 7 años

Yo me he hipotecado con 35 años..y pagare 30 años mas...nunca jamas se me ocurriria hipotecarme con 50. Los bancos no deberían permitirlo, pero las personas que lo firman igual de culpa tienen. Que vayan de alquiler, hay muchísima variedad para elegir, y de muchos precios...