user j | Hace más de 7 años

Veient l'edat del públic asistent podria ben passar de xerrar de nous llocs de feina. Li bastaria amb centrar-se en les pensions i els impostos de transmissió.

user xec | Hace más de 7 años

la sra. cospedal no tiene ni idea de turismo y nenons en menorca. heya es tan corrupta como su partido pp. barcenas , matas, pujol, indiguarin. el sr. rajoy le dijo barcenas tranguilo que yo te saco de la carcel , `para que no cantes la traviata, en la sede del l pp todavia quedan sobres es nogro, y en diferido. tranquilo yo te saco, corruptos. en general pp. hasta nonca may

user Muy bien | Hace más de 7 años

Muy bien pero Tadeo en estos últimos 4 años no ha dejado hacer ningún hotel, ya que el PTI los prohíbe y el no ha tenido huevos de quitar esta prohibición. Y el Consell paga 21.000.000€ para no hacer un hotel en Son Bou, mas contrasentido esta Cospedal no sabe. No se entera de que va el paño.

user siall | Hace más de 7 años

bla bla bla, mas de lo mismo... el problema no son ellos, el problema es que hay 10 millones que los votan si o si. Quieren ayudar a Menorca?que empiezan por rebajar los billetes aereos desde la peninsula....

user SON BOU | Hace más de 7 años

Por cierto...en Son Bou no se han colocado boyas de señalización como el año pasado. Solo un tramo.¿ Esperamos a ver si algún descerebrado náutico amputa alguna pierna a un bañista?

user gazapo | Hace más de 7 años

no hay que irse a Venezuela lo tenemos en Grecia, Mahón, Consell, aspirantes al gazapo

user Edu | Hace más de 7 años

«Cómo es posible que el enemigo público de Balears sea el turismo, ..." Pues porque el PP, de Matas, lo hizo muy mal, así estamos en las Baleares zona turística llena, y llena de paro. Es que el PP lo hizo muy mal. Por cierto, esas frases de cazar al turista? dé que van? no he visto a nadie cazar a ningún turista, ni entiendo por qué habla de odio. Si usted tiene odio a algo o a alguien dígalo, pero no venga con frases vacías. Sus frases suenan a vacío, diré odian y todos pensarán el PP no odia, odian los demás, Sra. usted debe odiar cuando suelta esa frase sinsentido. Dejemos de odiar, qué alucine, y quién odia, y a favor, de qué... que frases más vacías. A favor de sueldos dignos para los camareros, para las camareras de habitaciones, para ... pensiones dignas para todos, ayudas a la dependencia, sanidad en condiciones, una ley de educación pactada con todos... diga algo en lugar de soltar frases vacías.

user prac | Hace más de 7 años

Claro cospe, como es posible verdad..? ellos son los que están preparados para vaciarte el bolsillo y si te despistas, sin cartera, te desahucian y te dejan sin trabajo... son especialistas y profesionales en estafa, engaño y sobre todo en robo.

user joan | Hace más de 7 años

Je je como se le cae la baba a la ex alcaldesa, la Vila, el Gornés, Tadeo, y compañía... era como si estuvieran viendo la Diosa o mejor dicho la TV, lo malo de todo es que se lo creen todo lo que dice esta mentirosa diferida.... por algo perdieron y solo duraron 4 añitos... en fin espero que algún día ilegalizen la banda organizada.

user Un Menorquín | Hace más de 7 años

Estos que acusan SOLO al pp de corrupción y se quedan tan panchos.... parecéis hinchas fanáticos de un equipo de fútbol, pero en política. Hay que criticar la corrupción de TODA la clase política, pp, psoe, pujol, etc... el que la haga que la pague. Pero esto no pasará porque están TODOS robándonos con las dos manos. Pero claro, los tontorrones aún defiende a su partido. así nos va. Por mi, tanto PP y psoe, que llevan robándonos estos últimos 30 años, se pueden ir a tomar viento fresco, y que se lleven a pujol con ellos.