user juan | Hace más de 7 años

Si no perdieran tanto tiempo en política, y lo dedicaran a ir reciclándose, que a unos cuantos les hace falta, los alumnos se lo agradecerían. Esto de la silla para siempre, haga bien o haga mal, esta resultando destructivo en el nivel de sus alumnos. Y no me salgan con las oposiciones.(Que muchos ni os acordáis de cuando fue la última vez que cogisteis un libro Que hay un montón de profesiones que se tiran carreras, masters, y se van reciclando durante toda su vida, y con peligro siempre de perder el trabajo.Que estáis afectando a toda una generación de estudiantes. Vergüenza me daría

user Mare meva! | Hace más de 7 años

Un mestre ha de donar igual la classe ja sigui amb 20 o amb 33 alumnes. El problema està en que l'atenció que pota donar a cada un és molt diferent. Amb menys alumnes l'educació és de més qualitat, es tracta d'un bé pels vostres fills, no de que els mestres tenguin vessa, perquè ells han de donar igual les classes... M'espanta molt veure la imatge que es té dels mestres a n'aquest país. Si creis que és tan fàcil la feina estudiau la carrera, feis les oposicions i treballeu uns quants anys. Després podreu opinar amb criteri.

user Agnóstico | Hace más de 7 años

Me alegré cuando mi hija me dijo que habia matriculado a su hijo, mi primer nieto en un Colegio Concertado,por lo menos no estará en manos de Catalanistas izquierdosos.

user Menorquina emprenyada | Hace más de 7 años

Tisores tisores everywhere!

user Turqueta | Hace más de 7 años

Estos docentes son la élite de la clase funcionarial. Trabajan unas 18 horas lectivas a la semana y tienen tres meses de vacaciones. El gasto en educación en España está por encima de la media de la Unión Europea y las ratios por debajo de la media también. Hay que pararles los pies a estos "docentes" de una vez. Estoy de sus quejas hasta las narices. Que se lo pregunten a un albañil o a una camarera de pisos.

user Nuria | Hace más de 7 años

Tranquilos, seguro que los docentes seguiran calladitos igual que cuando Zapatero les quitó el cinco por cierto de la paga,son un colectivo izquierdoso que solamente se movilizan cuando gobierna el P.P.

user Prou de treure les castanyes del foc! | Hace más de 7 años

Tots els que critiqueu els mestres supòs que és perquè vos agrada que les classes estiguin massificades. Jo som mestre i ja no vaig a queixar-me: ara que es moguin els pares. Ja n'hi ha prou, tu!Damunt que defenses una millor educació per als al·lots encara t'estoven!

user Hetore | Hace más de 7 años

Muchas generaciones estudiamos en aulas de 40 o 50 alumnos y con una solo maestro y no salimos tan mal educados. Y hoy en dia,con aulas de 20 o 25 alumnos y varios profesores todo el mundo se queja que la educacion es un desastre. Todos los partidos quieren cambiarla.

user Ciutadana | Hace más de 7 años

Jo no sé com no els hi cau sa cara de vergonya. Tenim una taxa de fracàs escolar bastant elevada com per encara aplicar reduccions. Que no mos venguin sa moto i faixin de bons fiets perquè a nes final estan faguent lo mateix que s'anterior govern. Creu-me que sa cadira és lo que importa i es ciutadans conten poc. Quin desastre!

user Profe | Hace más de 7 años

Ah i per cert que diu ara Maria Ignàsia que es seus han tancat un aula de Xipell? Ara ja no és el PP que va en contra, ara son es vostres qui ho fan. I ara que direu?