user Steve Morgan | Hace más de 7 años

Deborah Hellyer no es La vicecónsul honorífica del Reino Unido en Menorca! Es Sarah Owen...

user S Owen | Hace más de 7 años

Betty: Many thanks for your comments below. I'm sorry that you feel you haven't been given the information you expected. Unfortunately the Foreign Office is unable to comment on the UK Referendum before June 23rd. For that reason neither I, nor my colleagues in Palma, would be able to contribute to any discussion, or article such as the one above, before the vote. You rightly point out that I am the current Honorary Consul for the island. This has been raised with Menorca Diario following the article above being published. As always, I am working on a regular basis to support the team in Palma by providing Consular assistance to both residents and tourists in Menorca.

user Manel | Hace más de 7 años

Que curioso, todos los comentarios a favor de que se vallan los Ingleses sean negativos. Pero todos los que estan de acuerdo a que se queden estan en positivo. Señores a ver si nos damos cuenta de una vez, que estos sires solo vienen a la isla a operarse gratis por la seguridad social a costa de los ESPAÑOLES, y de camino a pasar unas vacaciones de lujo por dos liras esterlinas!!!! creo que nos ira muchisimo mejor si ellos salen del Euro y que se operen en su pais!!!!!! YA BASTA DE TOMARNOS EL PELO!!!

user betty | Hace más de 7 años

Y que está haciendo la EX-cónsul, declarando sobre el asunto? Cuando hay una nueva cónsul, Sarah Owen, escondiéndose en la isla, sin decir ni mu? Qué pasó a las promesas del consulado en Palma, prometiendo información sobre el Brexit, hace un año? Ya no les interesan los residentes británicos, solo los turistas en chanclas....

user Jonas | Hace más de 7 años

Si con este caso de los ingleses tan frágil es esta isla apaga y vámonos...se tiene que hacer trabajo para que todo e ste diversificado y el turismo que tanto se presume será hasta que los turoperadores no tengan destinos mejores...el turismo para el trabajador es inestabilidad total di no se tienen más recursos a menorca la veo rescantipace.

user Un Menorquín | Hace más de 7 años

Como se nota que no vivís del turismo. Aquí el que manda es el turismo inglés. Sin nos quitan eso, apaga y vamonos. Sería mejor irnos con ellos, ya que, desde Madrid nos ignoran, desde Mallorca nos putean.... Y ojito a los que se creen que no viven del turismo, serían los siguientes en caer.

user A Jason | Hace más de 7 años

Tu te crees que mas de 4000 residentes ingleses (sin contar los que nos visitan como turistas), se pueden catalogar como "de chancleta" ?. No tienes ni idea de lo que representa Menorca - y su pasado histórico - para ellos. Asi nos va!

user jason | Hace más de 7 años

en absoluto , yo les prohibiria la entrada . que nos queda el turismo de calidad el de xancleta que se quede en inglaterra que es muy grande nos quedan muchos y mejores de otros paises que gastan sin en todo incluido a dos perras muertas go home para cada uno de ellos

user 404 not found | Hace más de 7 años

No hi podem fer res, i tampoc ens hem de posar la bena abans de tenir una ferida. La decisió és d'ells i punt.

user Crític | Hace más de 7 años

Totes aquests preocupacions són ben lògiques. Les previsions econòmiques per la sortida són molt poc favorables a Gran Bretanya. Jo, crec, que guanyarà l'opció de la permanència i que, finalment, no passarà res. De fet, com passa a Espanya amb el País Basc, la situació de Gran Bretanya, és bastant privilegiada i no crec que es vulguin arriscar a empitjorar la seva situació. Ara bé, si es produís la sortida tindria impactes evidents, sobretot per a les àrees que depenen del turisme britànic.