user el sorpaso venezolano | Hace más de 7 años

derribar al que está en el poder a cualquier precio, que lo hacen bien como si lo hicieran fatal para ponerse los que lo harán de pena garantizado jugando con el bienestar de todos

user reyes de la demagogia | Hace más de 7 años

tontos útiles al servicio de no saben que, algunos sanas intenciones platónicas con resultado desastroso, librarnos después del engaño será muy difícil, se blindan apelando a estrategias muy estudiadas

user Joan | Hace más de 7 años

El colmo del cinismo es el panfleto pepero que nos pide el voto,dice Don Mariano que nos garantizan las pensiones ¡¡pero se han cargado la mitad en cinco años¡¡habla de sanidad ¡que morro con lo que han recortado¡habla de dos millones de empleos pero seguimos con cinco millones de parados y el trabajo mas precario que nunca,pero donde hace el ridiculo mas espantoso es cuando dice que son los que mas han hecho para combatir la corrupción (la suya claro)

user Jordi | Hace más de 7 años

I el gran gurú predicador anticasta no tenia cap problema a arribar al govern amb el suport de la burgesia catalana i de la molt corrupta CIU? és clar que no, a canvi de deixar-los seguir gaudint del seu pastís del 3 % ell es quedava amb el pastís de la vicepresidència del govern.

user Pedro | Hace más de 7 años

La has clavado tolo, los podemitas quieren importar la miseria del modelito bananero venezolano y el PSM de la manita con ellos con su falso menorquinismo que es realmente ultracatalanismo separata, el PSOE no sabe no contesta, el PP prometiendo bajar impuestos después de haberlos subido todos empezando por el IVA y encima con recortes uno detrás de otro, confundiendo crear empleo con precariedad laboral y contratos basura y subiendo la deuda como nunca se había visto. Vaya panorama, con ninguno de estos partidos habrá un cambio para bien.

user ¿? | Hace más de 7 años

Mira xd, mientras los de C's han sido coherentes manteniendo siempre su disposición a pactar programas con partidos constitucionalistas, los del PP que han dado el espectáculo suplicando un pacto al PSOE que no han alcanzado porque los del PSOE los han rechazado docenas de veces, critican que otros partidos como C's hagan lo mismo con más éxito, la gran diferencia está en que mientras el PP y Podemos querían pactar sillones, presidencias y vicepresidencias con el PSOE, los de C's pactaban propuestras de su programa. ¿Y los de Podemos ya han olvidado su discurso sobre la casta? Porque como bien decían antes el PSOE forma parte de la casta tanto como el PP, tanto da la Gürtel como los ERE. Pero claro, todo sea por la silla, y con tal de conseguirla no les importa ser incoherentes a los podemitas de la neocasta que predica igualdad pero practica el enchufismo con el estomago lleno de calderetas de langosta.

user Votant que no votarà a MES | Hace más de 7 años

Vos anava a votar, però després de callar i no demanar disculpes per la malifeta dels cartells aferrats a la façana de la Catedral no vos votaré mai MES.

user xd | Hace más de 7 años

ojo chavalec's, q se os ve el plumero. Mucho ruido pero luego pactan con el pp de madrid y el psoe de andalucia. Dad gracias q conserven los escaños actuales.

user Cesc | Hace más de 7 años

Hi ha xoriços amb corbata i xoriços amb "coleta" i pinta de hippies que xuclen d'Iran i Veneçuela, endollen amiguets per tot arreu on comanden i parlen de casta mentre es foten morats de calderetas de llagosta a 160 euros el plat.

user tolo | Hace más de 7 años

No queremos un cambio a peor de la mano del "politólogo" leninista que tiene modelos tan fracasados como Venezuela o Grecia, recibe financiación de Irán que es una tirania fundamentalista islámica y más de siete millones de la tiranía bananera de Venezuela mientras allí hay hambre y no tienen ni medicinas ni productos de primera necesidad... Lo que no queremos inmportar es pobreza.