user Uno más | Hace más de 7 años

Creo que tendríamos que tener respeto por los que han votado a cualquiera de los partidos, no vale para nada decir el típico tenemos lo que nos merecemos, no se hace ningún bien cuando se insulta o se pierden los modales ya que lo único que se consigue es que se pierda credibilidad y rechazo a los nuevos partidos por los comentarios de sus simpatizantes, hay cosas que me gustan de todos los partidos pero al final lo que decanta la balanza es el comportamiento de los que les siguen, nunca he creido en los fanatismos porque al final se pierde toda perspectiva de las cosas, ganara quien ganara mañana seguiremos trabajando, todo seguirá igual,

user contribuyente | Hace más de 7 años

El fondo de pensiones LA HUCHA la creó el PP del gobierno del Sr Aznar.

user El mundo al revés... | Hace más de 7 años

Cuanto más mentiroso, corruppto y mafioso sea un partido, más le votan...

user Para contribuyente | Hace más de 7 años

Es increible que te publiquen nada porque insultar no es de buena educación,con la victoria parcial de los peperos (solo tres de cada diez votos) esta muy claro que la corrupción queda legalizada por lo menos hay mucho pepero complice que no la ve mal,estos que se rien tanto que tengan cuidado porque el señor Mariano y sus mariachis ya se han cargado la mitad del fondo de pensiones.

user Necronomicon | Hace más de 7 años

7 mill.de votos versus 5 mill. Que dan 137 escaños versus 71. ¿para cuando una reforma electoral que haga que los votos valgan lo mismo?. Con el pp no la tendremos nunca porque nunca le intereso la democracia. Repito: en Menorca la diferencia es minima.

user Felicidades PP | Hace más de 7 años

Me congratulo de que la equidad este en hora buena, en cambio los demagogos caerán por su peso tarde o temprano

user digo | Hace más de 7 años

En España el mérito no se premia.Se premia el robar y el ser sinvergüenza. En España se premia todo lo malo. Ramón del Valle Inclán(1869-1936)

user Pepero | Hace más de 7 años

Bien dicho a la tercer mayoría absoluta. Que gran noche la de ayer... Ver a los perdedores y la gran fiesta en Génova. Como dijo Rajoy...Viva españa!

user jolín | Hace más de 7 años

contribuyente: Con "parásitos" como usted no és de extrañar que gane el partido más corrupto de la història.

user conribuyente | Hace más de 7 años

Sr,. Marti hay que saber perder, son los parásitos de la sociedad los /que opinan cómo Usted, de nada. De aquí seis meses el PP mayoría absoluta, a por la tercera vuelta.