user Juan | Hace más de 7 años

Horarios para gente que no trabaja. Como siempre. O es funcionario jajajj

user benitodelforro unterwegs | Hace más de 7 años

que vengan con sus cocineros o con su camellos con sus leches o como sea, pero que vengan si quieren venir. Si quieren venir que vengan y que vayan a verlos quien quiera.

user @menorquin viajante | Hace más de 7 años

No sé porque me ponéis negativos, yo trabajé en el Hotel Formentor cuando vinieron y se instalaron en un ala del hotel y sus cocineros invadieron la cocina del hotel y aquello parecía que eran los reyes del mambo, todo el mundo bailándoles el agua, hicieron mandalas en el ayuntamiento y al final todo quedó en nada.

user @ Menorquin Viajante | Hace más de 7 años

No vienen aquí por el cuarzo, también hay feldespato y mica, vienen aquí porque en mallorca y en ibiza ya no les hace caso nadie porque van de divos, con sus cocineros y toda la parafernalia como si fuesen embajadores de la verdad, si son monjes de verdad que vayan a hacer lo que hacen los monjes de verdad, subirse a la montaña a rezar, y el que quiera seguirlos que se vaya allí también, como siempre ha sido.

user Profe | Hace más de 7 años

Aconsejo a Maite Salord y a Miquel Maria que se vayan de viaje al Tibet con los budistas!!!! Y que no emprenyin MÉS!!!!

user cabot | Hace más de 7 años

Al Maria este le atrae la religión y el misticismo como la luz a las polillas, cuando está demostrado que si hay una "salvación" para la humanidad el camino es la razón, y no la renuncia a ella. Es una vergüenza que el Conseller de cultura y la presidenta de un gobierno progresista tomen parte en estas mamarrachadas de sanaciones, purificaciones y demás.

user Uno más | Hace más de 7 años

El budismo es incompatible con la sociedad occidental capitalista y globalizada, cierto que no solo es una religión sino también una forma de vida, pero lo triste es que muchos se hacercan al budismo porque está de "moda y es más cool" no todo es oro lo que reluce,

user Menorquín viajero | Hace más de 7 años

Y me parece evidente que si hubiesen venido el Papa o una representación de cardenales del Vaticano también habría habida una 'reunión' con el Consell Insular. Ya me gustaría a mi que Menorca se convirtiese en un símbolo de cruce y encuentro entre religiones y que vinieran aquí líderes de todo el mundo para pactar la paz y negociar el fin de las guerras entre culturas y religiones!

user Menorquín viajero | Hace más de 7 años

l budismo no es solo una religión. Es un estilo de vida que gana cada día más adeptos y también un símbolo de resistencia a la dictadura China. Menorca por sus características naturales y sus cimientos de cuarzo son un punto neurálgico del planeta para meditar y cada día vienen más turismo en búsqueda de esa paz y tranquilidad.

user Joan (DeCiutadella) | Hace más de 7 años

Juan tienes toda la razón. A veces da la impresión que con tal de "ir en contra" de lo que haya habido hasta ahora, es (para ellos) lo mejor. Romper con todo lo que ha habido, sin tener en cuenta de donde venimos, quienes somos o hacia donde vamos, no siempre es lo mejor.