user Debby | Hace más de 7 años

Como se ha dicho el señor Sanchez deberia dimitir, solo ver lo que ha hecho en medio año es vergonzoso para el partido. Y la verdad se deberia dejar gobernar al que mas votos ha tenido a partir de ahora y asi nos quitamos dolores de cabeza cada vez que hay elecciones.

user Observador muy neutral | Hace más de 7 años

A los que critican a Pedro Sanchez si son capaces de ser sinceros que no lo son no, hay ningún derechon que lo sea, que se pregunten si las cosas fuesen al reves¿les encantaria que gobernase la Izquierda?no importa que conteste nadie todos sabemos la respuesta de quien tanto a mentido en la politica española,tanta euforia para nada algunos del partido corrupto ya hablan de tender la mano a los odiados separatistas¡¡ver para creer¡¡

user sargantana | Hace más de 7 años

Con este Sr.al frente del PSOE, a por la tercera vuelta!! a ver si hay un poquito de suerte, xD!!

user coerencia | Hace más de 7 años

Srs del psoe se volvieron a equivocar el adversario politico no es podemos , es el PP pero sigan asi y se van a quedar mas solos que la una, aora solo faltaria que dieran el gobierno a la derecha mas corrupta de la democracia en españa.

user Lu | Hace más de 7 años

Pero usted es feliz!! Sale orgulloso y contento. Somos la primera fuerza de izquierdas!! Si pero con 85 escaños, un resultado penoso. Lo que tienen que hacer es respetar la democracia y no tener tanta soberbia.

user SENTIDO COMÚN | Hace más de 7 años

¡¡¡¡ Felipe vuelve ¡¡¡¡

user Lauren | Hace más de 7 años

Hombreeeeeee cómo va Sánchez a abstenerse, el todopoderoso que se creía que el 26-J era pan comido....para este personaje " ANTES MUERTO QUE SIN SILLA", lo que más preocupa es la ceguera perenne de su partido y militantes, que no se den cuenta que lo que tiene que hacer SANCHEZ es irse a su casa y dedicarse a su familia....prefiere enredar más las cosas y la manera? Absteniéndose y evitando a toda costa que gobierne el PP....pues nada majo sigue así, que los ciudadanos repetiremos y como no estamos cansados de tanta estupidez política pues nada, a tirarnos meses otra vez viendo como todo gira y gira sin solución...de verdad que me da pena tener que aguantar día tras día este escenario, qué triste.

user a votar otra vez | Hace más de 7 años

pues a volver a votar,a gastar otros 200 millones de euros. dan pena nuestros politicos. que le dejen ser presidente a rajoy,en minoria y ya esta al final en minoria no podra hacer lo que quiera,pero tenremos presidente y no volveros a votar,van a conseguir que la gente no vuelvan a las urnas

user pena d,homo | Hace más de 7 años

Si tingues lo que hi ha que tenir,el senyor sanchez hauria de dimitir.Es massa rencoròs.

user M.A. | Hace más de 7 años

Más que hacer rabietas de niño pequeño, tendrían que dejar gobernar al ganador, aunque les duela