user Maria | Hace más de 7 años

En el reportaje del periódico de ayer, vi una silla que me maravilló. Fui a verlo en directo a la exposición y es una verdadera obra de arte. Como un detallado maravilloso cuadro al óleo. Ya que mi presupuesto no alcanza para poder adquirir un original del pintor, a ver si esta noche en la subasta tengo suerte. ¡¡Ojalá".

user Rafa | Hace más de 7 años

A Manolo el del bombo, pues si mucho artista por metro cuadrado, eso indica la cantidad y calidad de artistas que tenemos en la isla, un lujo, y lujo poder ver cómo colaboran con unas obras espectaculares, habiendolas visto yo esta semana en la exposición , hay auténticas maravillas, cada uno con su estilo. Dejémonos de política, etc etc, es una acción con un fin que es el que es, y veamos lo importante, después opiniones para todos los gustos ,,, claro,,, pero todo tiene su razón de ser, como el nombre del club, por ejemplo,,, Animo a visitar la subasta mañana, yo por supuesto iré y pujaré por una pieza que es una gran obra de arte ! Y no me interesa ni la política, o si se han equivocado en el periódico al denominar las sillas con un nombre que no es el correcto o si el club se llama como se llama, que es por un motivo y tiene su razón de ser,,,, no existe como se comenta la única manera correcta de denominarlo, veamos más allá de nuestras fronteras del tipo que sean,,

user TROLE | Hace más de 7 años

estic d'acord amb es comentari d'en Luis Anglada

user MEDB | Hace más de 7 años

Magda T. no puedes imaginarte la estrecha conexión que hay entre "política" y "arte". ¡Alegría que son dos días!

user Rafa | Hace más de 7 años

Dedicado a Manolo: Precisamente lo que el mundo necesita son artistas, sobre todo si son altruistas como éstos. Les doy las gracias.

user Luis Anglada | Hace más de 7 años

La iniciativa me parece fantastica, pero ruego una rectificacion, ya que coca rossa es una marca registrada que pertenece a la fabrica de Ciutadella de Menorca y las fabricadas por otros fabricantes como es el caso de las sillas del articulo u otras no son coca rossa y no pueden utilizar esta marca registrada. Por lo tanto ruego al diari Menorca rectifique. Gracias.

user Magda T. | Hace más de 7 años

"Manolo el del bombo" : ¿Qué prefieres por metro cuadrado, muchos artistas o muchos políticos, como tenemos?. Yo lo tengo claro. Los primeros nos alegran la vista y el alma, los segundos nos j....

user manolo el del bombo | Hace más de 7 años

¡Joder cuanto artista por metro cuadrao!

user M.A. | Hace más de 7 años

¡Que gran iniciativa!. No me lo perderé. A ver si tengo suerte y pillo alguna silla...

user Joan Angel | Hace más de 7 años

Quina passada sa cadira den Mascaró,m'agrada moltissim. Enhorabona a tots els pintors . I agraiment de part meva i supòs que de moltes més persones.