user Os tendríais que llamar Menos para Menorca | Hace más de 7 años

Os tendríais que llamar menos para Menorca. Ya que lo único que queréis es prohibirlo todo. Si pudierais prohibir que saliera el SOL lo Prohibiríais, así no vendrían turistas y los menorquines nos moriríamos de hambre, que es lo que queréis..

user un clásico | Hace más de 7 años

cuando el barco se unde las ratas son las primeras en abandonar el barco, no quiere decir nada pero tampoco lo contrario

user Tolo | Hace más de 7 años

Hi ha persones en el vostre partit que sembla que han nascut per ser directors insulars en comptes de nomenar als directors per mèrits acadèmics o laborals. A Maó, heu contractat persones per a les diferents brigades municipals per parentiu familiar en comptes de fer-ho a través de les borses de treball igual que feia el PP. El més vergonyós és que la resta de partits afins callen, suposo que per por, no sigui cosa que acomiadin a algú de l'ajuntament o del consell. Sóc d'esquerres i m'agradaria votar en contra del PP, però em doneo tant fàstic com ells.

user sociata | Hace más de 7 años

Nada, nada, pesemeros del no a todo mas falsos que un euro plástico.

user Juan | Hace más de 7 años

Se adjudican unos nombres como Mes, progresistas o menorquinistas. TODO MENTIRA!!!!. Van contra la isla, contra su progreso y contra el trabajo de todos lo proyectos que paralizan para que nuestra isla quede a años luz del resto. Tambien mienten con el nombre. Mes per Menorca. No. Son Menos para Menorca..

user manumenorca | Hace más de 7 años

... yo no escupiría encima del proyecto todavía... ha ganado el partido de la corrupción, de las tarjetas black, los amiguetes de los evasores de Panamá, de la caja B y los sobres en negro, etc... En cambio, vuestra opción está limpia, por mucha mierda que se le ha querido echar encima y que sólo es humo para hacer creer que son el coco... haced autocrítica, pero el problema no es el proyecto, es que los votantes son unos caguetas en cuanto los conservadores esgrimen el mito del voto útil frente al otro mito del voto del miedo... Sois inocentes.

user jonarz | Hace más de 7 años

Quan s'enfonsa una embarcació s'ordre de evacuació es "Ses dones i es fiets que abandonin primer ". Me sembla que us ha faltat coratge i valentia per poder tirar endavant es projecte, i a sa primera de canvi donau marxa enrera. Per es bé de tots us ho haurieu de fer mirar!!!

user Loren | Hace más de 7 años

Jo els hi vaig donar un vot de confiança a ses autonòmiques, a ses generals no, no vull saber res de Podemos. A part d'això, a nes Consell no han fet res, només prohibir i prohibir, i aquí els nostres fills també han de menjar, quan eran a s'oposició tot va ser criticar, en Miquel Maria criticava anes govern Bauzà per ses retallades a educació, i as final ara retallem MES, la Sra. Salord serà una bona escriptora, per sa presidència li ve massa gros. Per tant, el que va començar com un projecte de Més per Menorca, ha acabat sent Més del PSM, i de moment s'únic que hi ha guanyat ha estat en Mateu que l'han recatat de ses cavernes, per tant, ala a correr.

user menorquina | Hace más de 7 años

Menorquinistes o catalanistes? Jo pens que res de lo primer, catalanistes radicals són.

user Y esto es hacer autocrítica? | Hace más de 7 años

No Srs. de MES! Se han quedado muy cortos en su autocrítica. ¿no han analizado su presencie en el GOVERN y en el CONSELL? Tal vez algunos votantes se han dado cuenta de que el NO a todo deja huella. Tal vez deberían analizar su nombre y empezar a llamarse NOMES!!!!!