user GARRULO | Hace más de 7 años

AYER POR PRIMERA VEZ EN MENORCA VI A SUPONGO UNA MUJER CON BURKA,ME PREGUNTO COMO LO HACEN PARA IDENTI FICARSE EN EL CONTROL DE PASAPORTES,TENEMOS DERECHO A SABER QUIEN TRANSITA POR NUESTRAS CALLES.SOMOS DEMASIADO PERMISIVOS,SI EN ALGUNAS CIUDADES ESTA PROHIBIDO IR TRANSITANDO SIN CAMISETA,NO ES PEOR PARA NUESTRA SEGURIDAD IR CON BURKA,¿SEGURO QUE ERA UNA MUJER? ¿PODRIA NO SERLO?NO CREO QUE ESTO SEA RACISMO.SOMOS UNA SOCIEDAD DEMOCRATICA Y PLURAL.PERO A ESTAS ALTURAS HAY COSAS QUE SE HAN DE ESTUDIAR.

user zaska | Hace más de 7 años

Europa no juega en la misma liga que los que la acosan. Bajo esta premisa la victoria es inalcanzable. La religion no es la causa, es la excusa de unos enajenados mentales para atemorizar al mundo. Los grandilocuentes gestos y las manifestaciones no bastan. Ni siquiera saben que hacer con los desplazados por el terror, se conforman con repartirse cupos, en vez de protegerles y evitar su huida cruel, realmente lamentable. Es el momento de que Europa, levante una sola voz, no huya de su destino y golpee duramente al terror, aniquilando sus suministros economicos, logisticos y estrategicos. Estamos ante una guerra no convencional a la que nos enfrentamos como avestruces. Cuando se dara cuenta Europa de que no se puede huir de su destino

user Ragnar | Hace más de 7 años

Si Odín os oye! Solo hay unos dioses verdaderos!

user Capitan Nemo | Hace más de 7 años

Francia vive en un estado de guerra civil y los politicos lo ven pero nos mienten mientras que el enfermo no admita la enfermedad el médico no lo puede curar el Islam no es solo una religión es una forma de vida que te dice cuando y como tiene que hacer las cosas.

user Paquito | Hace más de 7 años

No hay ninguna religión, absolutamente ninguna que diga que por inmolarse o matar se vaya al cielo a ver a la Virgen o a Mahoma, ninguna. El terrorismo es una “ideología fanática” hábilmente manipulada, acordada y a beneficio de… todos sabemos quién. Mi pesar por las víctimas y familiares.

user fj | Hace más de 7 años

Las religiones han estado desangrando a la humanidad por milenios, en occidente, por suerte, tuvimos un siglo de las luces que nos sirvió para poco a poco ir sacudiendonos todo el misticismo de brujas y dioses, aunque aún queda mucho por hacer, por desgracia en el islam esto aún no ha ocurrido, y debido a eso muchos son fácilmente influenciables con estupideces de la yihad y demás, el adoctrinamiento desde niños con creencias totalmente incompatibles con el devenir del mundo hace que débiles de mente cometan actos horribles, espero que nuestros gobiernos sean capaces de responder adecuadamente a este desafío que nos espera en los próximos tiempos.

user Otro para manumenorca | Hace más de 7 años

Manumenorca, tu siempre a lo tuyo, aprovechar cualquier barbaridad para malmeter contra las religiones. Por suerte para nosotros, para aprender a respetar a los demás no hay por qué profesar una fe, así que aún hay esperanza para que algún día dejes de meterte con los que creemos. Mi pésame y mis oraciones para las víctimas y sus familiares.

user masacre | Hace más de 7 años

todos nos lamentamos y mcho ,con estos actos macabros éste dicen tenia permiso de residencia Me parece que los gobiernos tendrian que averiguar un poco más sobre quién entra, ha llegado un punto que encima que los acojes esto son las ''gracias'' que recibes...

user Joana Isabel | Hace más de 7 años

"El problema no está en las religiones....Yo soy católica y nadie me ha comido el coco....El problema está en que hay grupos terroristaws que se aprovechan de la religión del islam y hacen mal uso de ella....

user Paquito | Hace más de 7 años

Manu. Resulta un poco aburrido que aproveches cualquier noticia para poner tu peculiar comentario xenófobo-creyente. Yo te puedo asegurar que el infierno existe puesto que estamos en él, y en este, el diablo pulula a sus anchas por todos los rincones intentando de desanimar a los creyentes y manipulando a los más débiles, para muestra un botón. El cielo también existe, aunque tú y yo probablemente ni con tarjeta de residente, ni con Low Cost, ni con mundo sénior encontremos billetes para Llegar a él.