user Afectat | Hace más de 7 años

Y para ser feliz del todo, antes de acabar el mandato se estrenara como Caixera.Batlesa. Tiempo al tiempo.

user Sebastia Benejam | Hace más de 7 años

Jo no soc Monarquic, pro no es aquesta sa cuestiò, mentre tinguem se forma de Estat que tenim aquells que ocupin carrecs electes, als agradi o no, el Rei es el cap del estat. Axis que si te conviden o convocan no ana-ri es una falta de respecta institucional. O es que el o les que s'ho estan pensant a l'hora de obrir les portes del seu desptax, reben a uns si i als altres no, en funcio de la seva filiaciò o tendencia politica...? que n'hi ha de rucs i someras a ses instititucions¡¡¡

user classistes de manual | Hace más de 7 años

Crítico i paraCrítico demostrau un classisme atufant,i una estretor de ment còsmica,valgui l´oxímoron,estic segura qué voltres tampoc pasau es"corte",ara bé,amagats a internet no vos podem veure¡i ho sabeu!

user Eudald | Hace más de 7 años

Quines xorrades hi ha que llegir, n'hi ha de temps lliure pel món i jo perdent uns minuts de les vacances amb aquests comentaris, bah!!

user Lauren | Hace más de 7 años

Sra Juanola, déjese de tonterías y de no tener tiempo porque desde que su grupito incluyendo al otro lumbreras gobiernan, no acuden ni a la mitad de los actos que se hacen en la isla como sí hacia la anterior Alcaldesa. Por tanto, tiempo tiene y de sobra. Otra cosa es que no quiera, que tal vez es del mismo patrón que Nel Marti así que menos lobos y represente de una puñetera vez a Mahón que ya toca, no cree?

user palma | Hace más de 7 años

Esta señora no representa a todos los mahoneses, solo una parte, pero si tiene mandato para todos¡¡ solo por eso, tendria que ir,Pero¡¡ nanay del paraguay ¡¡ no se va a doblegar como el año pasado.. se tira el dinero de TODOS, en cosas muy banales y en representarnos nos da la espalda.... ¡¡¡¡nada le mandamos un correo al Rey,¡¡( que para el verano proximo sea él gefe del G O B ).tal vez asi la metemos en el avión¡¡¡

user Profe | Hace más de 7 años

Na Maite Salord, d'esquerres i republicana, a sa recepció del Rei?????? Siiiiiiiii, com? Es que és d poble, sabeu?

user Monas | Hace más de 7 años

No hay nada como no creer en la monarquía. Pero sí en el Hola!

user Monárquico | Hace más de 7 años

La noble podemita Mae de la Concha Garcia-Mauriño no vá y tendría que agradecerlo porque estos ágapes no van muy bien para la salud. La otra, la Juanola, no sin mi querido GOB.

user ParaCritico | Hace más de 7 años

Estoy de acuerdo, no deberia asistir. Los recepcionistas no dan la talla. Las alcaldesas han sido elegidas y tienen un mandato popular en el que no se incluye el ir a los besamanos borbonicos.