user Es Migjorn es Gran | Hace más de 7 años

Es la unica cosa interesante, el resto es descalificar SIC: "gente tan de pueblo(en el mal sentido de la expresión) tan paleta...". Llumaçanes, con todo mi respeto, ¿cuantos habitantes tiene y cuales recursos? No es solo cuestión numérica es evidentemente y principalmente económico. El sistema en general Menorca no se sostiene, pero no por Es Migjorn Gran, si no por el sistema en si (todo por duplicado en Mô y Ciutadella y ayuntamientos, Es Migjorn Gran incluido demasiado pequeños). El problema, que es como pasa con España y Baleares o Mallorca y Menorca es que el grande se lo lleva todo y las migajas para el resto, y esto es lo que sentíamos estando bajo el mando de Es Mercadal. Y esto quien lo ha padecido lo sabe y quien no escribe parrafadas. ¿Que hay un problema en Menorca sobre funcionariado y competencia? Pues que se arregle pero no pongas a Es Migjorn Gran como mal de nada.

user Ragnar | Hace más de 7 años

Migjorn es gran, no te quedes con la parte cómica de mi comentario porque la parte seria no te interesa asumirla, llumaçanes es tan gran como migjorn y que tuviera un consistorio una estupidez tan grande como que la tenga Migjorn, con o sin multas quitadas.

user Migjorn es Gran | Hace más de 7 años

Ragnar lo tuyo es mezclar churras con merinas... que es lo que han hecho algunos por aqui que han aportado como solucion a un alcalde con malas praxis tener que renunciar al ayuntamiento. Entonces por la misma regla de tres delante de los casos de corrupcion del gobierno español nos anexamos a Francia a volvemos a ser arabe. Pues eso.

user El silencio de los corderos | Hace más de 7 años

El silencio de los corderos: callan todos, PSOE; PSM; Més, Esquerra de Menorca, Podemos... ¿Es porque este alcalde imputado pertenece al Partido Socialista?

user Ragnar | Hace más de 7 años

Migjorn es como llumaçanes y san clemente, qie tenga un ayuntamiento es un burrada typical spanish, pero con gente tan de pueblo(en el mal sentido de la expresión)tan paleta, tan cerrada, que confunde el "sentiment identitari" con otras cosas. Que pasa que uno de Llumaçanes no tiene orgullo de donde vive porque no tiene un alcalde que le anule las denuncias??? Es que es de chiste!!! Y así nos va con tanto sentiment identitari

user Un ayuntamiento un pueblo | Hace más de 7 años

Migjorn es gran, tu ultimo comentario es bastante sensato y más despues de lo que has dicho anteriormente. 3 ayuntamientos, zona mahon, zona centro en mercadal, y ciudadela. Y haciendo eso la presión fiscal seria mucho menor y menos gente chupando del bote y encima si aparcan delante tu cochera tendrias hasta policia fijate tu! Y no por eso es migjorn dejaria de ser es migjorn ni estar en la latitud donde está.

user Migjorn es Gran | Hace más de 7 años

Si si, menudo vecindario hay por aqui. Gente que usa el apelativo despectivo tipa/tipo lo que denota la falta de educacion y respecto.

user Alaurenc | Hace más de 7 años

? Si este Señor en vez de ser del P.S.O.E. fuera del P.P.¿

user realista | Hace más de 7 años

esto mismo ocurrio en mahon con el anterior conssistorio del pp. y las camaras ocultas que puso el sr. botella en el centro de mahon los cuales cahian en la trampa tados los que pasaban sin querer por el centro, y sin avisar de que exintian vecinos comerciantes despistados todos cahia¡¡n como ratas, y luego que paso adivinen ustedes¡¿¿¿¿

user Migjorn es Gran | Hace más de 7 años

El primero que promoveria mancomunar servicios y ahorrar costes soy yo, pero no pretendas empezar por el tejado. Centralicemos Consell y juzgados en Es Mercadal por ejemplo. De momento la idiosincracia menorquina hace que tengamos las administraciones por duplicado en Mô i Ciutadella. Si quieres ser realista y objetivo eliminemos 5 de los 8 ayuntamientos y dejemos uno por zona (centro, levante y poniente). Mientras, lo que pretendes es ofender y tocar las narices.