user Roberto Torrent | Hace más de 7 años

Conozco desde hace muchos años a Toni Camps y puedo afirmar con conocimiento de causa que es una persona seria y rigurosa, que defiende unos valores y principios sin importarle lo que puedan decir de él. Para mí es un ejemplo de persona con sentido común y de gran capacidad de trabajo. Adelante Toni y totalmente de acuerdo con tus declaraciones.

user Ay, sa "pinsa"! | Hace más de 7 años

Cualquiera que conozca, sólo un poco, a Antoni Camps sabe que precisamente de falacias y excentricidades él, por desgracia, sabe mucho.

user J. Antonio | Hace más de 7 años

Por algo la izquierda decia aquello de "la religión es el opio del pueblo". Sin embargo la inquina es solo hacia los catolicos, con los musulmanes, budistas etc se muestran especialmente tolerantes y comprensivos....

user Bepis | Hace más de 7 años

Dóna gust veure que a aquest país amb un estat aconfessional (que no laic) domina la tolerància, igualdat, amor i respecte per a quasi totes les religions. Molta preocupació i interés per la fe dels nostres germans musulmans, evangèlics, hindus, etc., etc., cosa que aplaudesc sense condicions, però veig que només ens fa mal el call quan parlam de l'esglèsia catòlica, aquí si que no hi passen. No és modern ni progressista, en resum: és antic i franquista (¿?). A aquests tota la canya!. Sort que gent com en Toni Camps transmeten el que pensam un gran part dels votants d'aquest país que només volem per a l'esglèsia el lloc que li correspon per la nostra història, identitat i també pel bé que fa a la nostra societat, ni més ni menos.

user Refrany | Hace más de 7 años

Toni Camps (obviare lo de senyor ), profes viatgers i d'altres elements similars: no saben aquell refrany tan i tan nostro? TOTS MOROS O TOTS CRISTIANS! Una sola llei per a tothom.

user Talaiotic | Hace más de 7 años

I tu ,Toni, xerres de sectes ?? Esglesia i polítics , tot es casi lo mateix .

user JUANJO | Hace más de 7 años

¿Cuántos de los que aquí comentan no tienen ni idea de cómo son las concertadas? ¿Cuántos mezclan "ous amb caragols"?... Hablan de la iglesia y atacan a la concertada... a ver que no es privada ni depende de la iglesia... qué recibe menos de la mitad de subvenciones que las públicas, las cuales pagamos conjuntamente con los que estáis en contra de las concertadas y, además, pago pluses y cotas voluntarias que vosotros no pagáis (porque vais a la pública...). Gracias debíais dar.. y no quejas. Además no están cerradas a ninguno de vosotros y las cuotas son voluntarias...y la religión la imparten profesores no capellanes... Entenderlo con cariño.. porque se que hay gente inteligente en la izquierda... Saludos

user Profe | Hace más de 7 años

Al que escribe "A Antoni Camps" se le nota mucha ignorancia y se ve que no ha leido ni la Loe ni la Lomce. Para empezar no toda la concertada es católica, se nota que mo ha salido ud. de Menorca. Hay concertada que no es religiosa. El concierto no es sinónimo de religión sino que está previsto por otras razones. Lo que dice Toni Camps tiene el menos la misma fiabilidad que lo que dicen otros. Además se nota que maneja bien los datos porqué los tribunales desestiman las denuncias contra él... En fin señores de izquierdas y nacionalistas lean y estudien un poco más y sobretodo viajen que tido lo que les pasa a ustedes se cura leyendo y viajando!!!

user Lorenzo Triay | Hace más de 7 años

La propuesta de Podemos y Més per Mallorca no tiene ni pies ni cabeza. Las leyes son muy claras y la Iglesia, tal y como han explicado, sólo han inmatriculado los bienes inmuebles que ya eran suyos, incluso desde antes que existiera el propio estado. Querer ver que la Iglesia roba solo se entiende desde esta deriva radical de la izquierda. Totalmente de acuerdo con Camps. El único que habla claro y defiende la verdad.

user Ciutadellenc | Hace más de 7 años

Pens igual que n'Antoni. Es partits des govern duen una mania anticlerical que es nota des de sempre. Lo que no entenen és que es bens de l'església són a benefici de tots, i especialment des més necessitats. No he vist mai que faguessin cap distinció per deixar entrar sa gent dins una església, tothom hi és ben arribat, com a casa de Déu i de tothom. Particularment me fa mal que pensin així i que posin en dubte s'honradesa de l'Església Catòlica de Balears, que tantes vegades ha demostrat que està de part des poble.