user billi | Hace más de 7 años

Contratamos a un ciudadano para que denuncie y despedimos al equipo de gobierno municipal. Nos ahorramos un dineral, para así destinarlo a nuestra comunidad.

user Es una broma ? | Hace más de 7 años

Cuando se restableció la Democracia, con sus instituciones como esta del Defensor del Pueblo no pensábamos que se usaría para estas CHORRADAS.De verdad, está para cosas mucho más serias, luego nos quejamos de cómo funciona la Justicia,o cómo funciona el país, anda ya venga, empezad por ahí, un poco de seriedad y responsabilidad a todos.

user Jurista | Hace más de 7 años

menuda tonteria... en ibiza todo el mundo paga y nadie se queja. Además, es normal que el propietario quiera cobrar por aparcar en un terreno de su propiedad. Cualquiera en su situación lo haría...Nadie os obliga a ir a esa playa, nadie os obliga a pagar por aparcar en esa playa..

user Pepe | Hace más de 7 años

Playas virgenes gratis para todos es igual al fin de Menorca. Este ciudadano, que se queje en su casa. Como menorquín, prefiero pagar y que haya menos gente en las playas.

user Pepa | Hace más de 7 años

República bananera de Menorca sucumbe a los caciques.Y de pagar impuestos por el "atraco" mejor ni hablamos, no?

user Edmundo | Hace más de 7 años

A veces hace falta la intervención del Defensor del Pueblo para corregir los abusos de la Administración. Los altos puestos de la administración están acostumbrados a hacer mangas y capirotes con la normativa y pasarse la legislación por la entrepierna perjudicando a los ciudadanos, que en el mejor de los casos verán reconocido su derecho años después por vía judicial. El defensor del pueblo debería actuar en estas situaciones, denunciar los abusos de la administración y censurar a título personal al funcionario que comete malpraxis administrativa. Pronto en Menorca habrá otro caso investigado. A ver si se le cae la cara de vergüenza a alguien.

user Bel | Hace más de 7 años

Tambe na Joana Gomila hauria de fer cumplir la llei en quan a renous, botillo, pixades, vomitones i no fa res.

user JAA | Hace más de 7 años

Para que sirven los politicos si tenemos que ser los ciudadanos los que tenemos que movernos? Tendriamos que condenar a los politicos a varios meses Sin empleo ni sueldo por dejacion de funciones.

user Juan Bagur | Hace más de 7 años

¿Y quien es que es este tal defensor del pueblo? ¿Acaso se cree un supereroe? El otro dia nos salió un hombre de entre la marina del camí de cavalls que lo tengo visto del nou bar. ¡Como sea el me va a oir! Porque nos dio un buen susto y además ensucia la imagen de tranquilidad que vende Menorca.

user Enric | Hace más de 7 años

No puc entendre com l,Ajuntament de Ciutadella no ha actuat fins que un ciutadà, a títol particular, decideix acudir al Defensor del Poble. Una greu il.legalitat consentida durant 20 anys amb l,únic aparcament de pagament, totalment il.legal, a un espai natural protegit (ANEI Costa Sud de Ciutadella). Na Joana Gomila fa de donar moltes explicacions al jutge perque va prometre cumplir i fer cumplir la llei. Vergonyós.