user Administración al servicio de los ciudadanos, ¿ o | Hace más de 7 años

Todo el mundo en su sano juicio considera que esta carretera es de uso insular, siendo así, su mantenimiento debe atenderlo el Consell. Entonces, REFORMEN YA, arreglen los problemas a los ciudadanos y después ya discutirán, administrativa o judicialmente, de que color es el caballo blanco de Napoleón. Si el Consell no es capaz de solucionar estos temas claramente supramunicipales es mejor cerrarlo. El tema de fondo es que en política es muy fácil hablar y difícl gestionar. Disfruten lo votado.

user partidas y no paridas | Hace más de 7 años

las partidas para sueldos es cada vez mayor y las partidas para asfaltar menor o nulas, el que reparte se lleva la mejor parte, nunca mejor dicho

user Un Menorquín | Hace más de 7 años

Un buen ejemplo de que tanta autonomía, tanta provincia y tanta historia sólo sirve para mantener a los amigos del partido. Se tendría que centralizar muchas cosas. Sanidad, seguridad, educación.... y en este caso, las carreteras. Ya que nos roban, al menos hagan su trabajo.

user quien asfaltará | Hace más de 7 años

pito pito colorito ...hombre hay que pagar primero los chupopteros luego los enchufistas después asesores (primos) los 1000 informes, gasto corriente los recortes de Bruselas, decidido, que asfalte otro a correr por los caminos

user toni | Hace más de 7 años

La construcción de la carretera de Son Bou se efectuó en los años 1971-1972 , al igual que los dos hoteles. La Urbanización de Sant Jaume y su carretera, la que va de la Me-1 la carretera general, hasta dicha urbanización, se empezaron a efectuar a finales de los años 60. En plena época franquista.

user miquel ferru | Hace más de 7 años

La carretera la financió y construyó el Estado Español en el mismo paquete decisorio que la de Cala Galdana.. Y la cedió al patrimonio de la Diputación Provincial. Y cuando desapareció esta, pasó al Consell Insular de Menorca, junto con la de cala Galdana y la Ciudadela a Santandría.- La propuesta de distribución de competencias de la Diputación entre Consells Insulares y Gran i General Consell Interinsular se firmó a última hora de la tarde, un día de septiembre en el Ayuntamiento de Mahón adonde se había desplazado la Comisión que propuso como distribuir las competencias y los porcentajes Yo estaba allí. Luego pasó a Madrid donde se corrigió una omisión, y se aprobó y publicó en el BOE. Busquen por ahí.

user que quede claro | Hace más de 7 años

La carretera se construyó cuando se levantó la urbanización costera, creo que hará unos 40 o 50 años. Si bien es cierto que algunos tramos de la misma discurren por el antiguo "camí de Llucasaldent" lo que se debe tener claro es que la carretera NUNCA se expropió a los respectivos predios. Ni el ayuntamiento de Alaior, ni la promotora turística "Urbanizadora Cristal" pagaron por la ocupación de su trazado.

user Així anam | Hace más de 7 años

Idò que en vols dir que quan varen esfaltar de nou sa carretera (ja fa uns quants d'anys) ho va pagar es Consell i no va demanar de qui era propietat? Es increíble que no es posin d'acord quan tots vivim del turisme. Sa carretera de son bou fa molta estona que le tenen abandonada encara que sigui sa platge més gran i de ses més conegudes. Com diuen alguns anglesos ... Spain is diferent.

user consell casino | Hace más de 7 años

a cobrar para politizar sin nada que aportar

user Bini Maó | Hace más de 7 años

¡ DEJAROS DE CHORRADAS Y BOROCRACIAS PLOITICAS ¡ ¡REPARA LA CARRETERA DE SON BOU YA , ALFIN Y ALCABO LA PAGAREMOS SIEMPRE LOS MISMOS ¡