user Vergajo, vergajo | Hace más de 7 años

Parece que hubo gente, estuvo muy bonito. Acaso le jode a alguien que existamos los españoles?

user josep | Hace más de 7 años

increible que ancara es puguin fer aquestas bejenades, el problema d´espanya es que sempra esta miran cap enderrera i mai cap adevant i axi va el pais, en cuan al comentari de que ia ciutadans que estan orgullosos del seu pais, es per que tenan motius per aixo, i no espanya, que no en te cap, si no tot lo contrari, no ens enganyem.

user tim | Hace más de 7 años

Tan mal no estamos en España, pero siempre hay la alternativa de irse a vivir y trabajar a otro país que consideréis mejor, Venezuela, Cuba, países árabes, ...... yo me quedo en España y celebro la bandera, y respeto a los que quieran jurarla ese día.

user manumenorca | Hace más de 7 años

... la españolidad y el amor a tu sociedad no se demuestra con el postureo de babear sobre un trocito de tela de colores mientras todos te miran arrobados... se demuestra yendo a trabajar todos los días, creando riqueza para tu comunidad, yendo a clase para prepararte y ser un futuro ciudadano de pro, cuidando de tu familia y de los más necesitados de atención, atendiendo a tus amigos, manteniendo buenas relaciones con los visitantes de otros sitios, pagando tus impuestos, colaborando con alguna ONG, cumpliendo las leyes y normas que imperan en sociedad, siendo buena persona y teniendo el sentido común como guía,... hay muchas maneras de ser un buen español y querer a tu patria... sin tener que hacer el notas...

user cabezon | Hace más de 7 años

Sr. Alcalde déjese de chorradas y dedíquese al tema del agua. Estamos hartos de comprar y trasladar garrafas, eso si pagando religiosamente la factura trimestral.

user Carmen | Hace más de 7 años

De manera civilizada que cada uno celebre lo que quiera. Digo esto por que lo de hace dos años celebrado el 12 de Octubre en la plaza Miranda no se puede volver a repetir. Sin autorización alguna, cerraron el trafico en dicha plaza durante toda la mañana a parte de colocar publicidad de su acto donde les dio la gana. Por no hablar de la simbología que asusta a un muerto que circulaba por la página de los susodichos.

user Mahon | Hace más de 7 años

Jaaaaaaaa como se pican los catalanistas y la izquierda rancia VIVA ESPAÑAAAA Y LOS TOROS ,VIVA EL REY A AJO EL COMUNISMO

user SENTIDO COMUN | Hace más de 7 años

La bandera no es sinonimo de militarismo ni armamentista, es el simbolo de una nacion. Los americanos honran la suya y los rusos la suya y no digamos franceses e ingleses, pero que nos pasa a los españoles?

user cabo furriel | Hace más de 7 años

Que poca verguenza tienen algunos,esta bandera por muy constitucional que les parezca a algunos es la misma mas o menos que enarbolaban los fascistas en su levantamiento nacional y que costo mas de un millon de victimas entre asesinatos daños colaterales exilio y campos de concentración,¿ahora que la gente esta apaciguada era necesaria esta parafernalia patriotica

user És Castell | Hace más de 7 años

Orgullosos de un país de corruptos, ladrones, mentirosos, ignorantes, fasvistas y demas fanàtics de todo tipo. Un país que sale a la calle para celebrar Victorias deportivas, para besar absurdas Banderas y demas tonteries, però que permite corrupcion, mentira y todo tipo de comportaments vergonzosos de sus representantes...asi nos va...Viva España, Grandes ??? Y libre ( je je je )