user Menorking | Hace más de 7 años

MI negocio MIS horarios. Con respeto hacia los vecinos, por supuesto, pero dejad trabajar a quien quiera trabajar. Oferta y demanda. Punto.

user això | Hace más de 7 años

Alex: M´extranya que poguessis trevallar en diumenge i portar una vida familiar "normal".Jo, he trevallat molts anys a la restauració per a gent que vol disfrutar d´un bon dinar (no dinarot) amb la familia,o una celebració.I ho passava molt malament el dia que feia libre i la meva parella treballava i els fills a l´escola.Si pots compaginar familia,amics,amb treballar diumenge,també es pot anar a comprar entresetmana.

user josep | Hace más de 7 años

an alec li dic,thotom te dret aun horari digne al traball, i no pot ser que se exploti aixi a molts treballadors, jo treballaba moltes horas al dia i la meva dona tenia una perruqueria, ara per sort ia estem jubilats, i ens espabilabem, per anar a comprar els dias laborables mai un dia festiu, ja que ens semblavaba que no era correcta, per lo tan si o podiam fer nosaltres o podan fer els altres i si no a j......tampoc acabo d entendre com un dia festiu es pugui perdre el dia per anar a comprar

user ,,,,,, | Hace más de 7 años

Yo quiero que el ayuntamiento y los bancos y correos y las inmobiliarias y las notarias y gestorias yyyy en fin todas las empresas abran en domingo.Por Dios, que comodones nos hemos vuelto.

user Alex | Hace más de 7 años

Continúo. Cuando se genera trabajo, se aumenta el poder adquisitivo. Y si tú no quieres trabajar, lo dices que hay gente que lo están deseando. Además sería muy beneficioso que los Funcionarios de Ventanilla también trabajasen los domingos, ya que muchas cosas se agilizarían. Lo dicho, liberalización de horarios ya. Y si los trabajadores son explotados, es porque quieren ser explotados, ya que existen muchos mecanismos para evitarlo, empezando por denunciar a la empresa en un juzgado, pero para eso no teneis narices....Luego os quejais por todo. Besitos....

user Alex | Hace más de 7 años

Un apunte papa " Quere es Poder". La conciliación familiar tiene que ser en todos los ámbitos. Me explico. Médicos, Bomberos, Policia, Restauración, Hoteles, y un largo etc. Supongo que atí también te gusta salir a comer a un restaurante un Domingo, salir de copas un Sábado por la noche, que vengan los bomberos a tu casa si se le pega fuego un Domingo, o si te roban el coche poder denunciarlo, también un Domingo. Conciliación familiar es todos los trabajos, no sólo en Supermecados. Bendice que una persona pueda trabajar, legalmente y respetando dias de descanso. Además un día laboral puedes ir al banco, al mercado, a comprar un teléfono nuevo. ¿puedes hacerlo un Domingo si trabajas toda la semana? Yo he trabajado muchos años Domingos y festivos para gente como tú que quieren un Bon Dinarot en un restaurante. Y he sabido consensuar Familia, Amigos y Conocidos. Todo es saber adaptarse. Besitos.... Por cierto, Libre Mercado en horarios, y que sean de 24 horas, generan trabajo

user xec | Hace más de 7 años

a todos estos amargados que no hacen nada mas que quejarse dejen que la gente pueda ir de compras en fin de semana o festivo aparte de que hay gente que necesita trabajar para tener un pequeño jornal no como estos quejicas que supongo tendran un sueldo fijo cada mes o seran funcionarios

user Luis | Hace más de 7 años

Muy bien!!! Sobre todo coherencia, vaya equipo de gobierno, en la oposición ponía a parir al los que gobernaban, ahora, van y mienten...vaya tropa!!!!!!

user digo | Hace más de 7 años

@derecho a dia libre: Muy bonito,tu tienes fiesta el lunes o martes o viernes y tu pareja y chicos los domingos.Cuando disfruto con ellos? cuando vamos al cine juntos? a tomar algo? a la playa ect. ect.

user Un Menorquín | Hace más de 7 años

Me alegro de la noticia. A los que se quejan de los que trabajan en festivos y domingos.... luego cogerán un taxi...irán a comer... comprarán prensa, el pan.... o estos que se fastidien? O todos moros o todos cristianos. Domingo cerrado?? vale, TODO. Venga va, dejaros de tonterías, si no queréis ir, no vayáis, pero dejar a los otros vivir en paz.