user Que lo encierren y que se fastidie | Hace más de 7 años

Que se fastidie y lo encierren, le caeran 20 años y solo hará dos o tres con la porqueria de leyes que tenemos.

user Hola | Hace más de 7 años

¿Quien ha hablado de esquizofrenia? Para empezar tomen una droga o otra incluido el tabaco muchas veces cuando se cometen delitos es por el exceso de consumo o la abstinencia de este.Noto que no estáis muy al día del código penal,el consumo de drogas ha día de hoy no representa nada si la persona cumple sus funciones por ejemplo como cabeza de familia o laborales,se habló de un brote psicótico que puede ser provocado por diversas causas,desde la abstinencia, el consumo excesivo,un estrés prolongado etc...Los brotes psicóticos pueden darse en una persona con sus facultades mentales normales,no implica enfermedad mental, si que se es más propenso cuando existe alguna debilidad cognitiva pero se dan casos muy a menudo por situaciones extremas de estrés, se debe demostrar por un psiquiátra forense que en el momento del suceso no era consciente de sus actos en ese caso su internamiento sería en un centro psiquiátrico si era consciente en un centro penal.

user Jordi | Hace más de 7 años

Pronto saldrá en libertad en este basurero de leyes que es España

user Mª Gràcia | Hace más de 7 años

Crec que mentre una persona no hagi estat jutjada i amb sentència ferma no és just publicar fotos. O tots moros o tots cristians.Per jo va ser de molt mal gust publicar a primera plana sa foto de sa difunta.

user Job | Hace más de 7 años

TODAS LAS DROGAS, TODAS, TODAS, TODAS, PRODUCEN O PROVOCAN GRAVES ALTERACIONES DE LA PERCEPCION, DE LA SALUD FISICA Y MENTAL. TODAS AFECTAN AL CARACTER, EL ESTADO DE ANIMO Y LA PERCEPCION DE LA REALIDAD DE L@S CONSUMIDORES. UNOS DELINQUEN, OTROS ARUINAN A SUS FAMILIAS Y ROMPEN TODA AMISTAD O RELACION, OTRAS ACABAN INTERNADOS (SI SE PUEDE) Y MUCHOS, MUCHOS OCULTAN SUS VICIOS Y PARANOIAS HASTA QUE SON UNAS PILTRAFAS Y MUCHOS EN ESTA SOCIEDAD AL ABUSO Y DESCONTROL DE CIERTAS PERSONAS LO SOLUCIONA LLAMANDOLES "ENFERMOS". la cura a las drogas existe, es muy facil y barata, simplemente es NO CONSUMIRLAS.

user Piston | Hace más de 7 años

Totalmente deacuerdo con endimion y lo de poner la foto lo veo muy bien,hay que saber quien tienes a tu lado

user Blablabla | Hace más de 7 años

Tanta historia y tanta tonteria y tanta palabreria inutil.Da igual lo expertos o entendidos en la materia que sean los que aqui opinan.Algunos parecen olvidar que el unico hecho incontestable es que este individuo mato a su madre, e hirio de gravedad a su padre.Todo lo demas, que si foto o no, que si sustancias estimulantes o depresoras,son estupideces.Por otro lado me alegra ver que hay gran cantidad de gente que acogerian amablemente a este angelito en su casa.Pobre criaturilla.

user Nitlarson | Hace más de 7 años

Estos temas son muy complicados, por una parte a mi me da muuuy mal rollo encerrar a una persona enferma y por otra me da el mismo mal rollo que está persona en la calle se le pueda girar la olla y hacer daño a un familiar o amigo, aqui yo creo que los médicos son los que tendrían que decidir.

user endimion | Hace más de 7 años

Daniel Salinas, (es solo un suponer, dios quiera que no pase nunca), ¿y que pasaría si un enfermo como tu lo llamas mata a tu hija o hijo? ¿tampoco lo tratarías como un asesino? Por esa regla de tres... Los terroristas también son enfermos porque les han hecho una lobotomia cerebral, los pederastas enfermos, los violadores enfermos por un trauma de la infancia.... Y así otro y otro y otro. Basta ya de ir de progresista por la vida, el que quita la vida a otra persona es un asesino y como tal se merece un correctivo severo.

user Que pasa aqui? | Hace más de 7 años

Per que publican la foto de aquesta persona?