user bop | Hace más de 7 años

en pep castells u aclarira , no paseu pena

user Miquel | Hace más de 7 años

Y estas alturas, con el curso empezado aún no han confirmado si autorizan el programa, con los libros comprados. Vaya panda de inútiles estos de la Consellería.

user Juan | Hace más de 7 años

En ese colegio el Gobierno no prohíbe el inglés, lo que esta prohibido es el castellano, y el idioma de España ¿cuando se estudia, la gramática, su historia, la literatura.........?. Tenemos que procurar a nuestros hijos un buen futuro. tenemos que plantarnos ante tanto despropósito.

user MARIA C. | Hace más de 7 años

Con lo fácil que sería poner la asignatura de inglés la asignatura de catalán lo demás como toda la vida de Dios y seguir hablando el menorquín que de eso nadie habla y es lo que vamos a perder...UNA PENA!. Y sigo sin entender porqué me obligan a aprender catalán cuando MENORCA NO PERTENECE A CATALUÑA!!! VISCA ES MENORQUÍ !!!!

user Ullastre | Hace más de 7 años

Y este disparate ¿a quién beneficia? Pues exclusivamente al catetísimo proyecto identitario secesionista catalán que necesita una juventud balear sumisa a sus dictados para facilitar la anexión del archipiélago a sus delirantes Países Catalanes. El profesorado de la pública cumple con su misión de adoctrinamiento, que para eso están; disfruten de lo votado.

user tim | Hace más de 7 años

Creo que tenemos que poner "pié en pared", cuando yo estudiaba había la asignatura de formación del régimen, ahora tenemos el catalanismo, y partidos como el PSOE no hacen nada, lo importante es contra el PP, el PSOE colabora con ,los MES, el PSOE se alía con el gobierno catalán dicen que para la financiación, ¿que se debe pactar con unos delincuentes? el PSOE de que va?, no me extraña el resultado que le dan las encuestas, el Partido Socialista Obrero Español, de español nada de nada. En los colegios, cuando se enseña la lengua de la nación? la que usan 500 millones de personas en el mundo?. Los que tenemos hijos temblamos ante esta gentuza que harán de nuestros niños unos aldeanos analfabetos.

user Cristina | Hace más de 7 años

Muy bien todo inglés y catalán y el castellano para cuando???? Nos olvidamos de que vivimos en España o como cuando mi hija tenga que salir de la isla para poder ir a una buena Universidad de que le servirá todo esto??? Cuando lo que aprende en sociales y naturales solo lo aprende en inglés cuando se lo pregunten en castellano que tendrá que contestar????

user Menorquina | Hace más de 7 años

Doy fe que en el colegio Antoni Juan no se ha dejado de lado el catalan , y con el trilinguismo han ganado mucho los alumnos, pero mucho con unos profesores muy concienciados y preparados , me daria pena que por cuatro catalanistas se pierda este tipo de educacion, a ellos solo les interesa el catalan , mientras los profesores tienen que batallar para dar mas conocimientos a nuestros hijos, FA. MOLTA PENA

user Josiane Madre de Aluna | Hace más de 7 años

Me parece de locos... Yo como madre de una Aluna en el colegio Antony Juan y brasileña, estoy encantada que mi hija pueda aprender los 3 idiomas y principalmente el inglés que es lengua universal. No veo lógica que tenga que aprender todo en catalán cuando nos vamos a Madrid y ya no nos sirve para nada.

user Tomás | Hace más de 7 años

Como siempre la obsesión con el catalán, hacen que a pesar de ser una de las Comunidades Autónomas con más gasto por alumno sea las que más abandono escolar y peores conocimientos en inglés y castellano.