user Auxiliar d'enfermeria | Hace más de 7 años

Enhorabona per aquestes treballadores q estan tan satisfetes de treballar 12h al dia però jo he treballat a un geriàtric i us asseguro que hi ha una relació negativa entre una jornada laboral extensa i productivitat.Una jornada de més d 8h redueix el temps q una persona pot dedicar a activitats necessàries per la salut mental ,física i emocional amb diferents patiments q afecten a la qualitat amb q s'exerceix i molt més en aquests tipus de feines amb gent gran.Ja es poden lliurar 3 dies, però aquest dia etern i les últimes hores amb desgana no te les treu ningú!

user Gerocultora | Hace más de 7 años

¿Que si estoy contenta con la empresa? Mucho, probablemente mucho mas que otros trabajadores de mi categoría. ¿Que si cobro 800€? No, cobro exactamente lo que pone el convenio. ¿Que si estoy agusto? Bastante, tanto con gerencia, como con muchas de mis compañeras y lo que mas importa de esto es que cuando vas a trabajar lo transmites con los demás, en este caso con los usuarios. ¿Que si trabajo 12h? Si, lo firme cuando me dieron el contrato. (Por cierto no sabéis lo bien que se esta teniendo 3 y 4 días libres a la semana). ¿Volvería a firmar ese contrato? Por supuesto, cada día 30 del mes tengo mis 4cifras en el banco, un horario que nos viene genial a muchas de nosotras, que he conocido personas estupendas en el centro, que me hicieron fija cuando en España no habia trabajo, nuestra gerente esta siempre ahí cuando la necesitamos, las 24h del día teléfono en mano. Gracias Hestia por dejarme participar!

user Trabajadoras | Hace más de 7 años

SEGUIMOSAh, tenemos mucha suerte de que, a diferencia de otros geriátricos de la isla, hay 2 trabajadoras en turno de noche, cuando muchos otros sitios solamente tienen 1, y esto, si ocurre algo durante las horas nocturnas ¿no es un peligro? Solamente añadir que como gestión, es de los pocos geriátricos que ofrece prácticamente todos los servicios, cierto que algunos externos pero ahí están para los que quieran disfrutar de él: tenemos psicóloga, trabajadora social, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, peluquería, podología, un estupendo grupo de auxiliares que realizan diferentes talleres, cada uno adaptado a las necesidades y capacidades de cada usuario, Moviment per Viure, musicoterapia, y muchos más, pero EL MÁS IMPORTANTE DEL QUE TRATA ESTA NOTICIA, terapia canina, y lo importante de todo esto son los beneficios y mejoras en muchos usuarios, que se han observado desde que se realiza, y para nosotras esto es fundamental, y la finalidad de todo lo que realizamos. Gracias.

user Trabajadoras | Hace más de 7 años

DIRIGIDO A TODOS ESOS COMENTARIOS ABSURDOS, Y A LA GENTE QUE "LE GUSTAN" ESTAS ESTUPIDECES:Buenas noches,Somos trabajadoras del geriátrico de Sant Lluís, y queremos aclarar que ninguna de nosotras ha firmado un contrato de "media jornada, trabajando 12 horas", salvo la fisioterapeuta, que debido a ese contrato de media jornada, trabaja sus correspondientes 20h semanales. Si es cierto que hacemos turnos de 12h, pero también es cierto que tenemos 3 o 4 días libres a la semana, con lo cual eso suman las 40h semanales correspondientes, como cualquier otra persona que trabaja jornada entera, y que es lo que firmamos en su día (la mayoría de esos contratos no son ni temporales, ni de sustituciones, y a estas alturas podemos agradecer tener contratos fijos). Por todo ello nos pagan un sueldo que se ajusta perfectamente al convenio de esta, nuestra profesión. Que si, que ya podría ser mayor y cobrar más, pero desgraciadamente este convenio no se lo inventa nuestra empresa (CONTINUA)

user Toñi | Hace más de 7 años

Enhorabuena por la iniciativa, tengo constancia que la Residencia Geriatrica de Sant Lluis, apuesta por este tipo de terapias y actividades, como musicoterapia, arteterapia, actividades físicas, cognitivas y lúdicas. La terapia asistida con animales aporta numerosos beneficios como por ejemplo, mejoría en la movilización de los músculos y el equilibrio, prioriza la relación con otros compañeros con patologías similares, se encarga de fomentar una estimulación cognitiva, y no menos importante, de mejorar el estado de ánimo (que en la vejez es más inestable). Solamente hay que seguir los artículos científicos de neurología, para observar que los beneficios son mucho más latentes. Creo que de una buena noticia, se ha utilizado el nombre del centro para comentar y mentir. Por lo que se ve y se transmite se trabaja desde una filosofía de trabajo en equipo y coordinación, así como con las bases del convenio, que si lo leen y revisan observaran que no se corresponden con los mensajes.

user Maria | Hace más de 7 años

Crec que es una molt bona iniciativa!! Bona feina per part del geriàtric de Sant Lluis, felicitats!

user Eulalia | Hace más de 7 años

Me parece una iniciativa muy buena!!!como se dice aquí en menorca "mesclau ous amb caragols" en los comentarios. La iniciativa es más que loable, esta gente se esfuerza muchísimo para que nuestros mayores pasen sus días de la forma más agradable posible, y si lo criticais es que no teneis idea de lo complicado que es organizar algo así, del trabajo que cuesta. El geriatrico de st luis está lleno de profesionales, y me consta qie dedicam grandes esfuerzos en que todo funcione de la mejor manera y los ancianos esten todo lo agusto que sea posible con los recursos disponibles.dejad la maldad y valorad como trabajan los demás, ya me gustaría ver como trabajais todos los que tanto criticais.

user Maria | Hace más de 7 años

Menos terapias caninas y más cuidado para los residentes y trabajadoras. El ayuntamiento des Mercadal que piense bien lo que hace si todavía está a tiempo de decidir que empresa va a gestionar su geriatrico y centro de día. Aquí no hay calidad!

user Catalina Rosello | Hace más de 7 años

Dice Salvador Paniker : "Cada vez hay mas personas solas ,con perro ,que personas con otras personas"

user Lis | Hace más de 7 años

Están muy bien estas iniciativas.... pero esto es lo que se ve de cara al público porque en realidad nadie sabe lo que hay detrás. Los turnos de 12 horas por un sueldo ridículo.... la falta de personal en días de fiesta.... cuando un trabajador se pone de baja y no se le sustituye y sus compañeros tienen q hacer el doble de trabajo.... pero claro...como eso es de puertas hacia adentro a nadie le interesa..... Bravo por la gestión del geriátrico y por el Ayuntamiento de Sant Lluis.