user Acertado | Hace más de 7 años

Es curioso como algunos se atreven a opinar sin ni siquiera haber asistido a la conferencia y por tanto haber perdido la ocasión de intervenir, solicitando aclaraciones o aportando su punto de vista. Me adhiero al comentario de "brillante". Conociendo a Pedro y siguiendo su trayectoria profesional, es acertado su comentario.

user alterego | Hace más de 7 años

mesiánico, autocomplaciente, que no aporta más que cuatro slogans generalistas, que no resisten la más básica critica pragmática. Puro desideratum sin pies ni cabeza

user Xaloc1 | Hace más de 7 años

¡Bravo!.Si señor, sin complejos. "Claro como el agua y nunca mejor dicho.

user ricard | Hace más de 7 años

Lo de los acuíferos es super importante pero no tiene solución a corto plazo... mientras tanto si se pueden ir evitando futuros problemas (que ahora mismo pueden no parecerlo, como sucedió en su dia con el agua), como pueden ser las desproporcionadas carreteras o molinos colocados sin criterio...

user Caty Rosello | Hace más de 7 años

Urgentissim el tema de l'aigua i energia solar a Menorca amb el problema afegit dels envasos de plastic a la" España de las rotondas y infraestructuras innecesarias"

user Jose Maria | Hace más de 7 años

Lo de la is-lita de Hierro no es mas que demagogia, si lo Leoneses preservan los picos de Europa de molinos, los Ancares, la sierra del Teleno por ejemplo, nosotros los menorquines, defendemos el paisaje de Menorca, por favor un poco mas de sensibilidad y cultura. Ademas usted sabe que en los próximos años caerán sobre la isla miles de toneladas de agua, solo hay que tener infraestructuras para recojerla, ya se dieron cuenta de ello los ingleses con el aljibe de Mercadal.

user SENTIDO COMÚN | Hace más de 7 años

de momento ganan 7 a 1 los comentarios favorables. No es un partido de fultbol pero da una idea de la situación........1 a favor de las tesis y actuaciones talayóticas y demas bollería industrial, y 7 en contra. Otro detalle es donde ponemos los molinos de los co....nes. ¿me quieren decir ustedes que no hay un solo sitio en toda la isla para ponerlos y aprovechar la tramontana que no nos cuesta un duro?. Pues así nos va 250 millones en energía sucia. Y una frase muy bien dicha "HIPOCRESÍA MEDIOAMBIENTAL" con el asunto de rotonda no, rotonda si.

user Pobretón | Hace más de 7 años

Si la aportación del Sr. Pons Ester para re-pensar el futuro de Menorca es lo que resume esta crónica resulta bastante decepcionante. Para empezar en esta isla hay muchas mas acciones de voluntariado que la que indica, que es muy vistosa, eso sí. En los paisajes de toda la vida quiere colocar molinos de viento decorados a lo "Street-Art". Genial idea, para que los turistas dejen de venir a la isla y para que los menorquines observemos con angustia como nuestros paisajes han de ser destruidos por la incompetencia de años y años de políticos incapaces de conjugar el ahorro y consumo responsable energético con instalaciones de energía limpia en zonas degradadas e industriales sin tener que utilizar "los paisajes de toda la vida". Sinceramente, reflexiones pobres, pragmáticas y, al menos lo parece, hechas desde el desconocimiento y desde una lejanía que da pie a aseveraciones mesiánicas de cara a una galería complaciente.

user Daniel | Hace más de 7 años

Per fi algú que surt a xerrar amb un poc de seny i amb molta veritat, dient ses coses clares.

user Alberto | Hace más de 7 años

Alguien que piensa correctamente y sabe priorizar. Por eso ha llegado donde ha llegado sin que nadie le regalara nada. No como la mayoría de políticos que si les quitas el carnet del partido y el enchufe se quedan como una medusa al sol.