user nito | Hace más de 7 años

"Juan", al menos estos representan a más de tres mil ciudadanos con firmas, tu te arrogas la representación de más de 50.000 pero sin una sola firma, así que conviene que hables cuando tengas diez firmas al menos.

user billi | Hace más de 7 años

Nuestra empresa tambien es oprtunista. No tenemos ni un euro, pero tramitamos otro proyecto de cuatro millones de metros cuadrados en dos zonas. Cuando tengamos las distintas autorizaciones lo venderemos al mejor postor. Que quede medianamente claro que no somos empresarios inversionistas, solo oportunistas. No podemos presentar ningún aval bancario. No podemos garantizar la desmantelación del parque. No podemos garantizar nada. Nosotros soltamos globos de colores y vendemos la moto sin motor, y el que pique habrá picado. Saludos cordiales. NEW SOLAR’S AND TROPHOSFER,S.LU. Otro saludo a los crédulos.

user juan | Hace más de 7 años

Para "Como avanza la sociedad" a parte del rollo que has puesto, también cabe que el 95% está a favor, y por eso no han firmado.

user fàcil | Hace más de 7 años

Juan, recoge tu firmas a ver cuantas consigues, pero antes explica que se van a instalar 250 mil placas solares en Punta Nati. Manumenorca, si a estas alturas no lo entiendes, ya va a costar que puedas hacerlo en el futuro.

user Diego | Hace más de 7 años

SI LA Martí Bella estuviese en Paris ,,la Torre Eiffel y el Pompldou no se habrian construido nunca,,

user cuantos son ? | Hace más de 7 años

3000 firmas no tiene representación ninguna para impedir la instalación de fuentes de energía limpia en la isla .Deberian colocar cientos de parques y aprovechar el sol. No contamina y es gratis. Que ofrezcan lugares alternativos y que no se rindan con la iniciativa ecológica.

user Daniel | Hace más de 7 años

Qué volen? tenir cotxes elèctrics amb energia de combustibles fóssils o amb energies renovables? Un dia es posen a xerrar de "progrés" perquè empren 3 cotxes elèctrics a Menorca, i ara s'oposen a emprar energia solar. I per cert, on són ses alternatives? perquè supós que aquesta gent que pensa tant amb és bé de Menorca deu tenir una alternativa, o només s'han oposar i prou?

user si si si | Hace más de 7 años

Si al turismo sin turistas. Si a la energía limpia sin paneles solares. Si a una visita al siquiatra.

user Cómo avanza la sociedad | Hace más de 7 años

Y con todas las zonas que hay en Menorca, en lugar de ensanchar el parque en una zona protegida, podría hacerlo en cualquier otra zona, no?

user manumenorca | Hace más de 7 años

... sigo sin entenderlo... aún suponiendo el valor etnológico que dicen tiene -en una de las zonas más yermas de la isla-, no estamos hablando de una central nuclear, ni de enormes chimeneas quemando queroseno, ni siquiera de altos molinos eólicos que se vean desde lejos como los de Milá... son placas solares que están a nivel de suelo, no más altas que una pared seca y que no se ven si no es a vista de dron... y que se colocan dentro de los límites de las tancas que desconozco si se tendrían que derribar alguna pared ¿es así? porque en caso contrario, creo que estamos exagerando... ilumínenme, porque si hay 3000 firmas, es que el atentado debe ser más grave de lo que pienso, pero no lo veo...