user menorquí | Hace más de 7 años

I sa nova inquisició del PSM intentant que no es permetés un acte que han recolzat més de 1.500 menorquins amb sa seua presència i amb el cor molts altres més que com jo no hem pogut assistir. En es darrer acte públic insular del PSM no eren ni 70. Espanya té un gran poder de convocatòria a Menorca. Visca Menorca i Visca senmpre Espanya!!!

user Toni | Hace más de 7 años

Als qui volen fer creure amb excuses barates que 1.500 són pocs, recordarlis "l'éxit" de la convocatoria del acte «Cap a la república dels menorquins» organitzat el 04-09-2016 per PSM-Més per Menorca, Iniciativa Verds-Equo y Esquerra Republicana-Menorca on com es pot veure a la foto de s'enllaç adjunt no eren ni 100. Es que ens sentim espanyols vam multiplicar per més de 15 la asistencia al acte separatista. Un poc d'objectivitat i respecte per sa veritat senyors independentistes!!http://menorca.info/menorca/local/2016/584068/por-republica-conexion-catalana.htmlJa es veu qui van ser menys de 100 sepatatistes en front dels 1.500 que van anar al acte de jura de la Bandera.

user ferrerienc | Hace más de 7 años

El que heu de fer els antiespanyols i antimenorquins, catalanistes radicals i separatistes del PSM i altres escolanets de la generalitat tipus ERC, es respectar ses idees i sentiments de sa gran majoria de menorquins que ens sentim espanyols i no intentar prohibir actes com la Jura de Bandera de es Castell que vam recolzar més de 1.500 menorquins, quan voltros feis un dels vostros actes amb quatre replegats i sempre en manys de cent persones vos deixam fer i no ens fiquem en voltros, idò apreniu-ne, perque lo que pensam sa majoria de menorquins que no en volem saber res de suposats països catalans es Visca Menorca i Visca Espanya!

user uno de Es Castell | Hace más de 7 años

Más y Puigdemont ya se verá, pero su partido es tan corrupto como el PP o el PSOE y hasta tiene las sedes embargadas y está imputado a título lucrativo como el PP, lo que queremos todos los ciudadanos los que nos asquea es tolerancia cero con la corrupción y eso es imposible mientras personajes como joaquim de badalona se dediquen a negar la corrupción inmensa y evidente cuando la protagonizan políticos conlos que comparten una misma ideología nacionalista y/o separatista. Lo que nos costó el acto del otro día a los ciudadanos de Es Castell fue cero y lo que muchos quisieramos saber es que se gasta cada año en Baleares en promocionar el catalán o mejor dicho la modalidad barcelonesa del catalán.

user gabi | Hace más de 7 años

No la cuestión no es atacar ni desprestigiar Cataluña, de esto se encargan los separatistas, la cuestión es decir la verdad y en Cataluña hay tanta o más corrupción que en el resto de España, es sobre todo una corrupción nacionalista (CDC-CIU): caso Turisme de Catalunya, caso Adigsa (CiU), caso Pallerols, caso Ferrocarrils de la Generalitat, Proceso por el expolio del Palau de la Música (Félix Millet y otros de CDC), embargo judicial de la sede principal de CDC en tanto “partícipe a título lucrativo”, Proceso por el intento fraudulento de construcción de un hotel junto al Palau de la Música contra Félix Millet y otros de CDC, caso Innova contra exaltos cargos del Departament de Salut de CiU, Proceso contra altos cargos de CIU de la Associació Catalana de Municipis por malversación, Proceso contra el diputado de CiU Xavier Crespo y otros por la relación con la mafia rusa, 4 causas por corrupción y blanqueo contra los Pujol, diferentes causas por cobrar CDC comisiones del 3 % CDC...

user menurqui i español | Hace más de 7 años

huy els largocaballeristas i santcompanys sembla que no ets i agrada que uns menurquins mus sentiguem españols.

user Joan el equilibrista. | Hace más de 7 años

Deberíamos hacer un escrito juntar firmas y exigir al consistorio y todas las partes implicadas, el costo del realtity show. Los ciudadanos tenemos el deber de saber que nos costo.

user joaquim de badalona | Hace más de 7 años

hay mucha más corrupción fuera de catalunya que en catalunya. puigdemont está limpio y artur mas también. lo de jordi pujol es un tema de herencia, lo que le dejó su padre. ya está bien de demagogia. la cuestió es atacar catalunya.

user tom | Hace más de 7 años

Lo importante es que asistimos a un acto emocionante, demostrativo de que los menorquines somos españoles. Lo que digan esos que pretenden que pretenden anexionarse con cataluña, lo que digan esos nos trae sin cuidado, lo importante es lo que pensamos nosotros.

user Diego | Hace más de 7 años

Los que hablan de corrupción tendrían que saber que en los hipoteticos "països catalans" con los separatistas hay tanta o más que en el resto de España y lo que hay que hacer con la corrupción es eliminarla con tolerancia cero y llevando a los corruptos ante la Justicia y a la cárcel. La corrupción no es cosa de naciones o regiones, es cosa de partidos y de ciertos políticos sin escrúpulos. Toda mi adhesión, apoyo y respeto al acto del domingo a Menorca y a España.