user TURandot | Hace más de 7 años

Al OBSAM le interesa decir estas chorradas. Claro que hay gente que lo pasa mal, pero una cuarta parte, no. En Menorca se está mejor que en otras muchas partes de España. Ellos,simque lo,pasan bien, viviendo de,la,subvención diciendo chorradas.

user tom | Hace más de 7 años

No me loo creo, en Menorca los salarios son mas altos que en la Península (una fábrica de calzado se fue a Albacete por por las diferencia de salarios), otra cosa son los precios, el la Península se pueden encontrar productos menorquines a precios inferiores que aquí. Luego esta los que trabajan 5/6 meses (el turismo no da para el invierno) y el resto del año con el subsidio. Es cierto que, al menos en el turismo, nuestros currantes de la isla no son competitivos, por lo que oigo, que yo no soy empresario. Me parece excesivo el dato, de todas formas la vida es dura y hay que pelear con decisión.

user Ara va d bo | Hace más de 7 años

No me crec per res aquest informe perq seria imposible q la cuarta part d Menorca fos pobre i ses terrasses dels bars plenas, no rall d l,estic, rall del hivern.Aquest estiu per sort ha faltat ma d,obre i aquesta gent no s han molestat anar a fer feina.Perque si entre tots els ma tenim?

user Hace 150 años | Hace más de 7 años

Hace 150 años emigrábamos a la Argelia Francesa. Qué buenos vinos se hacían, eran mucho mejores que los de Francia, el clima es mejor. Pero ahora Francia tiene el problema, les dieron la independencia a Argelia y ahora tienen el terrorismo en la metrópoli. En París por todo policías y el ejercito. Mientras tengamos este régimen no habrá trabajo, ya que los políticos lo prohíben todo y ponen pegas para todo.

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 7 años

Para "a dana", seguro que hablas de ellos con el "mi filipina cocina bien, mi filipino corta el cesped", y cobran menos eh...??? Vaya con tus trabajadores que se iban a la obra que era una burbuja, que no querían cobrar los 800€ que les pagabas? Uy uy uy que vagos que son!!! Ala venga! Hipocrita!

user Cristobal | Hace más de 7 años

No esperaba menos en este "hilo" que si los inmigrantes viven de la sopa boba,que si solo hay que dar trabajo para los menorquines...esto es lo que pasa en tiempos de crisis.Mientras tanto,los que se lo han llevado de rositas se ríen en nuestra cara,y todavía tienen gente que les vota y les votará hasta que se mueran (tengo una madre así).Mientras tanto intentaré convencerla....:-)

user a DANA | Hace más de 7 años

@Dana, yo soy empresario del sector turistico. Tengo en plantilla a 8 filipinos y 4 filipinas. Hace mucho tiempo fue esta gente "extranjera" quien me ayudó cuando el personal "autóctono" fue abandonando mi empresa por "mejores ofertas", que no eran más que un espejismo de una burbuja inmobiliaria. Ahora no cambio por nada del mundo a estas personas que, nueve años después, ahí siguen aguantando viento y marea. Jamás 'colaria' en un puesto de trabajo a alguien por el mero hecho de ser "de la tierra". Sin querer ofender a nadie, aquí hay mucho vago e irresponsable, que solo sabe llorar cuando vienen mal dadas.Un brindis por mi gente "extranjera".

user Prim12 | Hace más de 7 años

Evidentemente que hay gente que lo está pasando mal, pero también hay que recordar la afirmación que hizo un político conocido de todos de que en Menorca había una cantidad brutal de niños desnutridos y resultó falso. Por eso, estos estudios no son del todo creibles.

user J.Antonio | Hace más de 7 años

Hay personas que cobrando rentas superiores a 2000 euros al mes pasa dificultades economicas y otras que con apenas la mitad de ese sueldo consiguen llegar a fin de mes sin endeudarse. Lo que está claro es que en los regimenes comunistabolivarianos que algunos pretenden instaurar en nuestro pais las estadisticas sobre la pobreza no existirían porque sencillamente porque seríamos todos pobres de solemnidad tanto economicamente como en derechos. Bueno todos no.....ya me entienden.

user sentit comú | Hace más de 7 años

Ara tenim un estudi, ara haurem de planificar com podem revertir aquesta situació i la conselleria de benestar i família s'hauria de posar a fer feina que n'hi ha molta per fer, aprofitant tota la feina que ja fan des de creu roja, caritas,...