user Alcornoque | Hace más de 7 años

Y a mi me parecio una verguenza que el congreso de los diputados hiciera un minuto de silencio por una persona , muy cuestionada en cuanto a limpieza politica.Lamentable...

user Periodista | Hace más de 7 años

Alcornoque. Me reitero. estudia y no sólo la hemeroteca. No es cuestión de acentos, tuviera se escribe con uve para empezar. Mi concepción de gentuza hacia una parte de la nueva clase política no cambia. Lo de algunos no llega a casta. Se queda en miserable caspa. Te repito que se os va la vida reinterpretando lo de los demás. Ahorráte más interpretaciones conmigo. Miserable y ruin es el comportamiento y la actitud que tus dirigentes han tenido con la muerte de una persona. Hasta Compromís y ERC estuvieron a la altura. Lo vuestro, impresentable. Aunque os duela. Y mi hemeroteca es mucho más amplia que tu Wikipedia y el Larousse que usas tú.

user Alcornoque | Hace más de 7 años

Y Periodista , para que veas que soy buena persona y tengas alguna cosa que criticar te he puesto unos cuantos negativos a ti , a mark y a ullastre . Aunque a ullastre , ha sido por que pasaba por aquí ...Recuerda revisar la hemeroteca, buscar en la Wikipedia Ironia (Podemos no mato a rita barbera? seguro ? entonces seguro que fue el Coco), aunque tu debes ser mas de la enciclopedia Larousse.

user Alcornoque | Hace más de 7 años

Mi teclado americano no tiene acentos , si eso te molesta, tendras que aguantarte .Aunque si crees que eso le quita peso a mis argumentos es que eres menos listo de lo que pareces.Leo muy bien , gracias . Te parece miserable , ruin y mezquina la actitud de Podemos ? y la del PP te parece bien .... Tienes un gran criterio . Como te dije revisa la hemeroteca que aprenderas algo . Hace tres o cuatro dias Rafael hernando escupia metaforicamente en la cara a Rita barbera delante de los periodistas , cuando le preguntaban por su visita al juzgado por el caso taula . Mira la hemeroteca y aprende lo que es un cinico viendo a los del PP en la apertura de las cortes , escondiendose de rita barbera y no dandole ni los buenos dias. Eso no es mezquino , miserable y ruin , verdad? Deberias avergonzarte de lo que le hizo el PP. Tus argumento de 13tv dan risa y se desmontan repasando la Hemeroteca y con google.

user Periodista | Hace más de 7 años

Alcornoque. El que tiene que revisar no sólo la hemeroteca, sino también y primero la ortografía eres tú. Yo no he dicho que el minuto de silencio lo hicieran en él congreso. A ver si leemos con propiedad y sin hacer interpretaciones. Y eso de que la ha matado podemos, y alguno más lo dices tú. A todos los de podemos os duelen las críticas. Y eso que os pasáis el día criticando y reinterpretando los actos y lo que dicen los demás. Estudia un poco que no te vendrá mal.

user Alcornoque | Hace más de 7 años

Le han hecho un minuto de silencion en el congreso de los diputados a Herri batasuna? Cuando ha sido eso ? Me parece que algunos comentaristas de por aqui deberian dejar lo que toman o cambiar de camello . Si Periodista , murio sola y como una paria . Dale las gracias al PP que la trato como si tubiera la peste . Los mismos cinicos que ahora salen en la tele dicendo las mismas tonterias que has puesto tu. Que la ha matado podemos , la prensa y el coco. Pero ellos no , no tiene nada que ver , son los buenos. Revisa la hemeroteca igual aprendes algo ....

user Periodista | Hace más de 7 años

Miserable, ruin y mezquina la actitud de Podemos. Hay que ser muy mala persona. Está claro que lo son y encima cínicos. Pablo y Podemos no dudaron en hacer un minuto de silencio por el fundador de Herri Batasuna, Periko Solabarria. Rita murió sola y se la ejecutó en vida. Medios de comunicación, periodistas, políticos y ciudadanos deberíamos reflexionar sobre el linchamiento permanente hacia algunos. A otros como al "Honorable" o sus hijos ni se les tose.

user penafeis | Hace más de 7 años

A monica s.s.,medico, etc primer hi ha que informarse i aixi no fariau es ridicul. En quan a podemos primer hi ha que ser persones,VAJA XUSMA.

user Ullastre | Hace más de 7 años

Ciudadano Kane. Que yo recuerde, Labordeta falleció en el 2010 y no estaba en política desde 2008; no es lo mismo que la abyecta conducta de Podemos de hoy. Porque imagínese usted que los diputados tuviesen que guardar un minuto de silencio cada vez que falleciese alguien que hubiese tenido vinculación con las Cámaras en el pasado; se pasarían el día callados lo que, y dicho sea de paso, considerando las vulgaridades que se oyen ultimamente en esos foros, tal vez no sería una mala cosa.

user Alcornoque | Hace más de 7 años

Vaya cinicos , en la apertura de las cortes con el rey , todos los que ahora hablan tan bien de rita barbera, huian de ella como de la peste , la ignoraban y miraban para otro lado. Pero los malos son los de podemos...