user Pere | Hace más de 7 años

Quina presa de pel.... Allotjar als familiars dindre del mateix hospital, és enfoter-se a la cara dels pacients i familiars. Clar que val més açò que res, però van prometre una residencia, i al final, ens fotran dins unes habitaciones de l'hospital. Va grande...

user Maria Benejam | Hace más de 7 años

La verdad es que prometieron una RESIDENCIA junto a Son Espases, no unas habitaciones dentro del mismo hospital Son Espases. Las habitaciones del hospital son para los enfermos que necesitan internamiento hospitalario y tratamiento dentro del hospital. Por favor, no permitan que los pacientes de Menorca, una vez hayan recibido el tratamiento correspondiente, se vean obligados a quedar ingresados y pernoctar dentro del hospital, junto con sus familiares y acompañantes. Un hospital no es un hotel, no es un hostal ni un edificio para residir, es un edificio para enfermos.

user SENTIDO COMÚN | Hace más de 7 años

Que mas me da si Yebra no tiene el bachiller, el siguiente si lo debe tener y se puede ir a esparragar. Si la noticia es las habitaciones en son espases yo lo que digo es que menos camas y que terminen de una puñetera vez el bunker de radioterapia. ¿porqué somos peor tratados que los ibicencos? pagamos impuestos igual que ellos. Lo dicho sectarismo, demagogia, y la cara como el cemento.

user Tomadura de pelo | Hace más de 7 años

Esto no es una residencia, son unas habitaciones dentro del hospital. Vaya tomadura de pelo. Queremos alojamiento pero en camas hospitalarias. Armengol, Marc Pons y Nel Marti nos quieren dar gato por liebre.

user A Lorenç | Hace más de 7 años

Yo no hablo de política. Yo hablo del desastre de gestión que hacen unos incapaces y que intentan tapar con publirreportajes. Hace años que hay enfermería asignada a farmacia. Hace años que hay cuidados de enfermería en el hospital de día de oncología. No es nada nuevo pero lo venden como si lo fuera. Y de la mierda que hay dentro, que la hay a carretadas, no se habla. Yo lo que digo es que haya gestores apolíticos, capaces y transparentes. No los buenos para nada que hay ahora.

user Lorenç | Hace más de 7 años

Deduesc una cosa per jo bastant clara. Aquí es tracta de atacar a nes rival polític i sobre tot voler fer bo a s'anterior gerent Yebra que no té ni es títol de batxiller. Es titular de sa notícia és ses habitacions de son espases per part des Govern. Voler atacar a en Toni Gómez (aprofitant sa ocasió) és de nou pixar fora des test.

user Un médico | Hace más de 7 años

Gómez Arbona y Oleo Pons llevan veinte años demostrando su "capacidad". Lo increíble es que vista su trayectoria se les coloque en puestos directivos. Hay gente apolítica, con ganas, con LIDERAZGO y sobre todo con capacidad profesional que pueden dirigir con mayor solvencia la sanidad menorquina.

user Cuando el rio suena | Hace más de 7 años

Jolin, cuando el rio suena agua lleva. Es referente a los comentarios sobre los personajes de la foto.

user Pais al reves | Hace más de 7 años

Por todas partes donde ha pasada el gerente, ha sido un desastre. Esto es como el PP "presuntamente corrupcion e ineptitudes a tope" y los vuelve a votar. EL PAIS AL REVES!!

user PARA ENFERMA | Hace más de 7 años

ENEMIGO IDEOLOGICO , DE ESO NADA TRABAJAN CON LOS IMPUESTOS DE LA GENTE ENTRE OTROS LOS TUYOS . POR LO VISTO SER UNOS INUTILES Y MANEJAR TU DINNERO TIENE EXCUSA . BRAVO GUAPA!