user Carme | Hace más de 7 años

Alucinante su demagogia! Los mismos partidos que hacen campaña contra la violencia de género, quieren importar a los más machistas del planeta. Es como si nos recomendaran que para curar el dolor de cabeza, tuviéramos que poner la cabeza bajo una apisonadora! Claro, se quita el dolor de golpe!

user Hipocresía | Hace más de 7 años

Porque critícan tanto a Trump y no al mafioso rey de marruecos, jeques árabes,etc...unos hipócritas

user Un Menorquín | Hace más de 7 años

Los musulmanes vienen a Europa porque aquí somos gilis. con saltar una valla ya tienen derechos y bla bla bla, eso es lo que les venden. Si saltan una vaya en según que países, por muy musulmanes que sean los del otro lado, les disparan, cárcel o nunca más se volvió a saber. Por eso vienen. Europa, Despierta antes de que sea demasiado tarde.

user Miguel Perea | Hace más de 7 años

Primero hay que hacer un censo de los menorquines que no llegan a fin de mes

user Loren | Hace más de 7 años

Quien no lee los atentados reales y fallidos y quien no sabe interpretar las estadísticas presentes y futuras y quienes no saben nada de historia, son los progres. Querer refugiados musulmanes aquí es como querer importar una pandemia aquí. Sobran hechos y razones.

user Importancia de cultura y religión | Hace más de 7 años

Os olvidais de Dubai, los super ricos. Porqué no los quieren allí ? que son de su misma cultura y religión.

user Uno que estuvo en Lesbos | Hace más de 7 años

Para autopistas for All: No confundas churras con merinas. No todo es blanco o negro. No creo que nadie niegue el derecho de que la gente aspire a una vida mejor ni que se les niegue la posibilidad de vivir por haber nacido al sur. Estoy en contra de la venida de refugiados en las condiciones que se están produciendo y no por ello me gusta Trump ni voto al PP por ejemplo. Menorca NO ESTÁ PREPARADA y quien sí lo cree está cegado por la ignorancia o el buenismo.

user Josep | Hace más de 7 años

Aquí no!. All si! Todos estos "buenistas" tienen vía libre para ir allí donde quieran: a Jordania, Turquía, Quatar, Arabia para poder ayudar más y mejor........ Pero no lo harán ni en sueños. Lo suyo es el postureo, salir en los papeles y vivir del bla, bla, bla. No olvidemos que cobran por ello.

user Autopistas for all | Hace más de 7 años

Las palabras justicia y dignidad, dejaron de existir en el siglo 21. Porque no va a poder un ser humano aspirar a una vida mejor? Sólo por el hecho de que han nacido unos cientos de km al sur, se les niega la posibilidad de sobrevivir. Y nosotros la sociedad europea, después de más de 90 millones de muertos en guerras el siglo pasado, seguimos dando cobertura al fascismo. Si queréis pensar como el gringo que la supremacia blanca volverá estáis muy lejos de la realidad, estas migraciones no podréis pararlas.Ni con todos los muros que se os ocurran.

user Ferri | Hace más de 7 años

Uns altres que es creuen que son els ministres d´afers exteriors. Però algú els ha votat per dur l´agenda de relaciones internacionals??? Estem revivint els antics regnes de Taifa.