user Benditokarma | Hace más de 7 años

Y quien indemnizará a los pobres delfines? El pescador es quien le quita a diario la comida a los delfines y no al revés. El delfín esta en su hábitat y los pescadores son los "ladrones" de los recursos.

user Aravadebo | Hace más de 7 años

Que se aseguren como lo hacen los agricultores con sus cosechas. Ya está bien de pedir a la administración cuando son los primeros que no declaran lo que realmente pescan, evitan pasar por las lonjas, usan el gasoil bonificado para su uso privado y un largo etcétera que la autoridad se niega a controlar para no perder votos.

user SALVAR A LOS DELFINES | Hace más de 7 años

Hay que proteger a los delfines para que no desaparezcan

user lukas | Hace más de 7 años

Los agricultores, con mayor o menor fortuna, explotan la tierra y a los animales que son de su propiedad, los pescadores explotan unos recursos que son públicos y por los que no pagan nada, aparte de los impuestos que generen las ganancias de su actividad, siempre y cuando declaren absolutamente todo lo que pescan… Que ahora pidan ayudas porque los delfines, se coman el pescado de sus redes y las rompan tiene delito… La administración debería pedirles cuentas a ellos por el deterioro que hacen de los fondos con el arrastre, la cantidad de peces que mueren en las redes en la pesca de la langosta, etc.etc.

user Davud | Hace más de 7 años

Yo tambien quiero una ayudita, porque cuando voy a pescar en la costa habeces me engancho "enrocar" y me quedo sin anzuelos y plomas

user cabot | Hace más de 7 años

Que les apliquen la misma solución que a la foca monje, que también molestaba y ahora ya ni se la recuerda. De momento, en cuanto se les acercan a la barca les sueltan unos petardos fenomenales (algunos pescadores, no todos), y hasta hace pocos años les tiraban con escopeta.

user Jajaja | Hace más de 7 años

No será por el precio tan bajo que tienen el pescado.

user Tolo | Hace más de 7 años

No siguin malcriats..... ...por algo será que los agricultores estén subvencionados desde los años 50.

user Gambot | Hace más de 7 años

Eliminemos los cetaceos. Pero que se han creido estos cetaceos....

user Mo | Hace más de 7 años

Ahora debemos pagar las facturas de sectores privados con beneficios privados. Es entendible que seguramente estarán fritos a impuestos, y pedir esa ayuda es como compensar el saque gubernamental. Eso es entendible. Es así de triste España.El estado te parte las piernas, luego te da una muleta y te dice. Ves sin mi no podrías caminar.