user blas | Hace más de 7 años

que se les permita alquilar pero que también se les exija como a los promotores legales.

user TURandot | Hace más de 7 años

Cada cual es cada cual, pero yo no meto ni desconocidos en mi casa ni me metería en casa de nadie, hay gente pa to. ..No me meto ni en casa de amigos y familiares cuando viajo, y si no puedo no viajo, pero hay mucho mochileromy gente que viaja de cualquier manera, pasando el día con un mendrugo de pan y sin cambiarse de ropa, vaya marranada.

user Alber | Hace más de 7 años

Luego no quejamos de la modificación de la isla y echamos la culpa a hoteles y no de casas de 1 habitación con 8 turistas sin un duro eso si y en esa habitación pondremos 4 literas y cobraremos a 4 la misma habitación todo por no currar eso sí en negro todo de lo demás l8s q currano vaya cara

user Neox | Hace más de 7 años

Es que no puede coexistir todo? me explico, creo que hay personas que van de alquiler y nunca irían de hotel, y conozco gente que nunca alquilaria y que solo se mueven si van a un hotel y le ofrecen unos servicios determinados. Por lo tanto deben existir diferentes ofertas. El que no quiere ir de hotel que hace? se trae una tienda de campaña?..

user España | Hace más de 7 años

España ese país en el que se tiene que poner candados en el papel higiénico de los baños públicos por que los políticos son unos ladrones... La mayoría de comentarios alentado y justificando... Que pena de verdad, luego nos quejamos de recortes de que los otros roban, para reír o para llorar no estoy muy seguro.

user Dani | Hace más de 7 años

Esto no es nuevo. En muchas ciudades de Europa lo que han hecho ha sido prohibir los alquileres por días o semanas de pisos de particulares que no estén dados de alta como alquileres turísticos pero sí permitir el alquiler de habitaciones en el piso donde vive uno mismo o alquilar pisos durante más de un mes. No sé porqué no se hace lo mismo.

user Alex | Hace más de 7 años

Esto es el cuento de nunca jamás... me explico: Cuando no riendes en tu trabajo, buscas excusas e intentas criminalizar al que lo hace bien mientras tú te tocas la pelotillas. Esto se extrapola a los comercios, vease casos como Binipreu contra Mercadona, o mejor dicho cualquier gran superficie contra otra queaumenta su producción. Siempre buscas la mierda del otro antes de sanear su pozo séptico. La prgunta es sencilla, ¿ Por qué la gente busca hospedajes que no sean hoteles? Ese es el Quiz de la cuestión. Eso es algo que hoteleros se tendrían que mirar y resolver y dejarse de mirar la paja en el ojo ajeno y no ver la enooooooooorrrrrrrrmmmmmmeeeeeee viga que tienen en el suyo.... Feliz Navidad.

user Va gros | Hace más de 7 años

Que pongan cámaras y micrófonos en todas las casas, es lo suyo. Lo siguiente es que un padre que la da una paga a su hijo para el fin de semana, que también lo declare y tribute con su correpondiente iva, y el niño que no pida factura también se le sancione. Sacar dinero y dinero u ahogar a la gente es lo unico que saben hacer, meter las narices en todo.

user joan | Hace más de 7 años

En cuanto salga el nene de papá y sepa que su hotel no factura por culpa de los pisos que alquilan los ciudadanos la vamos a tener liada... Claro ellos no ganan bastante con el todo incluido, haciendo competencia al comercio local, restaurantes y demás... pero a ellos eso se la sopla, ellos quieren ser los únicos que ganen. Ciudadanos que pueden sacarse unas perrillas y quizá tener un caprichito como comprarse una bicicleta a los hoteleros eso les jode, son personas sin escrúpulos.

user ABU UMAR | Hace más de 7 años

No entiendo porqué la gente se molesta por lo que hagas en tu casa sin molestar a los demás. Algunos tienen demasiado tiempo libre, con tanto puente y tantas vacaciones que les pagamos de nuestro bolsillo no me extraña.