user ya no PPodemos | Hace más de 7 años

Pues PPatético ejemplo está dando PPodemos en tan poco tiempo, la nueva casta a este paso llegarán a ser peores que el PP

user a Menorquín Viajero | Hace más de 7 años

Cuanta razón tienes. Por supuesto que allí hay 100 veces más democracia que aquí.Podemos empezar, por ejemplo, por la parte donde allí tuvieron oportunidad de decidir en referéndum la independencia de Escocia. Y la gente decidió libremente.O someter a referendum la permanencia en la UE...O que allí los políticos dimiten ante casos de corrupción (incluso por plagios de tesis, etc...)...Pero aquí la democracia le da miedo a mucha gente.¿A que sí 'Menorquín Viajero'?

user Menorquín viajero | Hace más de 7 años

Que ella misma se autodefina como "podemita" ya dice mucho de sentido sectario y supremacista de los que se integran en partidos políticos, especialmente este. Así va la democracia en España. los que criticaban "la casta" ya son casta ellos mismos. Patético. Ojalá tuviéramos un sistema electoral como el británico, con sus distritos, sus representantes locales adscritos a un partido u otro pero sin ser rehenes de estos. Allí no van sacando pecho de una constitución pero hay 100 veces más democracia que aquí.

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 7 años

Es triste que por diputados intransigentes y por cierto maleducados, ya lo demostró en el brindis de navidad, Podemos este desmoronandose en Baleares. Es una pena que lo que empezo muy bien se autodestruye poco a poco por no ser dialogaste. Fdo: Uno que les voto en 2 ocasiones y que no volvera a hacerlo.

user idò | Hace más de 7 años

uno contra todos?...sinceramente, puede que la que sea el problema en el partido sea Seijas? pregunto, curioso. Lo que se hace por seguir calentando sillón.Si no te gusta tu partido lo dejas y la siguiente legislatura te vas a otro, pero claro, quien te va a querer viendo lo que hacen algunos. Patético el nivel en España.

user SENTIDO COMÚN | Hace más de 7 años

dejemos la república, la falange, franco y la madre que los pa.......¡¡¡¡ son tiempos para olvidar y que no deberíamos ni nombrar, sólo recordar los asesinatos, las peleas entre hermanos, el hambre, la miseria ya merece la pena dejar de nombrar esos tiempos tan horribles. Y si hablamos que sea con equidad, puede que unos se infiltraran y los otros se llevaran a los que iban a misa de paseo nocturno. Eso no lo movamos, no tiene nada que ver con el estado de derecho en el que vivimos con las mayores libertades que se puedan desear, la prueba es que una jueza que tenía la mano muy ligera en soltar etarras con varios asesinatos a sus espaldas, la tenemos ahora de alcaldesa.

user Casssssta | Hace más de 7 años

Saltre dia vaig anar a cercar esclatasangs i avam si adivinau que vaig trubar devall un,??un pepero camuflat

user Es fel des fetge | Hace más de 7 años

Huy en Pere, ves alerta que no te trobis un pepero falangista fascista franquista dins es brou,deu meu quina genteta.

user Ullastre | Hace más de 7 años

"Lo militantes tenemos que limpiar a esta gente de Podemos". La verdad, con que se duchasen me bastaría.

user Pere | Hace más de 7 años

Estos peperos estan infiltrados en todos los partidos, ademas de en la justicia y prensa. Sino no se entiende tanta división en todos los partidos de izquierdas, ni se entiende lo de la gestora del PSOE. Les viene de lejos. En tiempos de la república los falangistas tambien se infiltraban en los movimientos obreros