user funcionario | Hace más de 7 años

a lo del concejal ya les digo yo que han pasado concejales/as con carrera y han hecho verdaderos disparates, no creo que tener estudios ayude mucho, Lluis es buen chico y ya os digo yo que ha sido uno de los mejores concejales que ha pasado por este ayuntamiento,y llevo años..puede caer mejor o peor pero currante lo es mucho y con muy buen trato hacia todo el mundo,el tema del presupuesto, hagan lo que hagan como no lo haran bien para todos...creo que no estamos para piscinas pero bueno...ya sabemos que xisco le llaman el faraón por algo,construir y más construir, aunque bienvenida sea la piscina si se puede utilizar en invierno.

user per Rumet | Hace más de 7 años

aaai, envidieta eeeh! amargadet/a de la vida? que et fiques amb sa persona? apren a escriure i et pots treure de pas l'EGB que veig que no el tens, molts d'Arjonas fan falta a n'aquest ajuntament, aquí lo dejo, la envídia es muy mala!!!!

user Marta | Hace más de 7 años

Una piscina cubierta no puede costar más que el Centro de Convenciones o que la Escuela de Música que, además, no aprovechan los ciudadanos en todas sus edades por igual. En cambio, eso sí sería el caso en la piscina. Podría ser de agua salada, máximo de 1,5 m (hoy en día mayor altura está fuera de cuestión) y calentar el agua con placas solares: sostenibilidad total y encima daría trabajo a alguien. ¿No lo ven el alcalde y sus concejales?....

user pedrin | Hace más de 7 años

És cert que quan varen construir a Mercadal el Centre de convencions, rehabilitar el Recinte firal, etc. l'argument principal de aquest ajuntament era la centralitat de l'illa ... però ara per construir una piscina coberta es resisteixen i no pensen que Mercadal està al mateix puesto, al centre de l'illa ... i que si algú necessita nedar ha d'anar o a Maó o a Ciutadella ... ademés el batle ho promet als ciutadans cada 4 anys (abans de les eleccions, açò sí), però després dona prioritat a altres coses ... s'ha de ser persona de paraula

user envidia cochina | Hace más de 7 años

A Rumet: la envidia és muy mala!!!! solo decirte que si tu tienes más estudios que la EGB, será que también te los regalaron, lo digo por las faltas que has cometido en solo una frase.

user Rumet | Hace más de 7 años

Pero aquet de es costat des Balte , que te EGB , crec lo unic que te es es Dni que li van donar .

user Juan | Hace más de 7 años

Pedro? Acepto que en Fornells y sus alrededores se van haciendo inversiones gracias a la demanda y perseverancia de los fornellers, porque si fuera por los que gobiernan en Mercadal... Lo que no acepto es que me pongas de ejemplo la depuradora de Addaya, una inversión promovida y pagada integramente el Ministerio de Fomento. Y no crees que tendría que llevar hecha décadas, te recuerdo que en pleno 2016 teneis a Macaret sin agua corriente y a Addaya, Macaret, Coves Noves y Arenal de'n Castell sin desagües!! Lo dicho, todos pagamos al Ayuntamiento de Mercadal y como los que vivimos somos en su mayoría de Mahón o Alayor no se incierte ni un euro sin que repercuta en los resultados de las elecciones municipales. Mercadal no es un ejemplo a seguir.

user piscinero | Hace más de 7 años

Una piscina cubierta puede tener tan solo 1,5 metros de profundidad, 20 de largo X 20 de ancho, y ser barata y muy funcional. Permite rehabilitación, 3ª edad, preparación parto de embarazadas, aquagym, grupos dirigidos (reumáticos, esclerosis, etc), cursos natación y por supuesto nadar por librey parar a a tu aire al hacer pie. Y funciona 12 meses todos los días del año. Una descubierta... ya sabemos, como mucho solo cuatro meses al año. Piensen un poco en la población pagadora de impuestos. Gracias.

user pedro | Hace más de 7 años

A Juan, te aconsejaria te dieras una vuelta por Fornells, por Son Parc, por Playas de Fornells y que leyeras las informaciones que han ido saliendo por el Diario Menorca y veras que se estan ejecutando obras de mejora por todo el municipio y no digamos Addaia con su nueva depuradora. Criticar en falso tiene sus consequencias.

user Juan | Hace más de 7 años

"nini" yo te contesto, Mercadal tiene: Addaya, Cala Molí, Coves Noves Macaret, Arenal de'n Castell, Son Parc, Fornells, Playas de Fornells, Tirant, Ses Salines i Sa Roca. Todos pagan y todo va para el núcleo de Mercadal. Y además, como la gente que veranea allí en su gran gran mayoría no son de Mercadal, se puede permitir el lujo de no invertir ni un euro durante varios años sin que esto repercuta electoralmente al alcalde de turno.