user A cascarla !!! | Hace más de 7 años

Por experiencia propia sufrida en mis carnes afirmo a los cuatro vientos que los sindicatos de clase son una lacra y algo absolutamente inútil para los trabajadores cuando las cosas vienen mal dadas y se les necesita. Lo de los liberados sindicales es una puta vergüenza porque no mueven un dedo para ayudar al trabajador y más parece que están para defender al de arriba. Por mí, que se vayan a cascarla todos y que les quiten todas las ayudas, subvenciones y mamandurrias. Mi mayor respeto por los sindicalistas de a pie.

user bep | Hace más de 7 años

Va a costar mucho que los trabajadores volvamos a confiar en los sindicatos, durante la bonanza o burbuja se echaron en brazos del poder político a cambio de subvenciones, liberados y mayor influencia, solo pensaron en ellos, y claro, ahora es muy difícil confiar.

user coment | Hace más de 7 años

La dignidad se exige siempre. En este acto estaban los que contra viento y marea exigen a un Gobierno de vendidos que basta de ir contra los asalariados, a favor de los refugiados que huyen de la guerra, a favor de los pensionistas que pagan hasta las medicinas, Al que le indigna mas un sindicalista que un corrupto No es un ignorante solamente....es un miserable

user de mo | Hace más de 7 años

Una vez los necesite, era afiliado de ugt si no recuerdo mal mas de 10 años pagando mi cuota y la señora abogada susana mora y el presidente de ugt menorca, no me ayudaron ni siquiera me llamaron para ayudarme por el inpago de una empresa, bravo señores sindicales no teneis ni palabra ni pintais nada, en esta sociedad mas vale que si tienes un problema contrata un buen abogado o habla con la empresa, -0 nunca ir al sindicato son 4 replegats que xupan mes inpostus que es politics, aplicar lo que a echo el pesoe y poner al frente una gestora para disolver este tipo de sindicato anti obrero, no soy ni del pp ni del pesoe cuento mi esperiencia como trabajador. Un saludo susanita y servando, no malgasteis mas el dinero publico.

user Xuroi | Hace más de 7 años

Mira tu, quina gentada. En Ramon Carreras y sus "secuaces" ja no estiren a sa gent per fer renou per es carre.venga a fer feina,.. si es que sabeu que vol dir aso !

user Karen | Hace más de 7 años

Así nos va y así se cachondean los políticos de los trabajadores, nos pisotean y ningunean. Todo lo que nos pasa es poco...somos capaces de salir a la calle, pegarnos, embroncarnos y algunos hasta matarse por el fútbol y para pedir derechos, dignidad y futuro para nuestros hijos nos quedamos en casa...y algunos además se burlan de los que los que pelean por estos derechos. ALGO FALLA EN ESTE PAÍS...

user Ullastre | Hace más de 7 años

Estoy harto de mantener los sindicatos con el dinero de mis impuestos; que se financien con las cuotas de sus afiliados, si es que les queda alguno.

user Aravadebo | Hace más de 7 años

Dentro de poco podrán organizar manifestaciones en el comedor de su casa. No han ido ni siquiera todos los liberados sindicales de la isla, o sea que ha sido un exitazo.

user Venuts per un sou | Hace más de 7 años

Que vergüenza de gente. Que se larguen ya, y nos ahorramos esos sueldos.

user Dani | Hace más de 7 años

Un clar exemple de que es sindicats estàn més des costat des polítics i des empresaris que des treballadors. No m'extranya que no hi vagi ningú. És una llàstima que s'hagin desprestigiat d'aquesta manera i que es treballadors no tenguin ningú que defensi es seus drets.