user xusma | Hace más de 7 años

A manumenorca,no veus que fas es ridicul cada vegada que obres sa boca.Aquest assassi ja va ferir un policia italià que havien de fer es policies, deixar-se matar?

user DRAGAN | Hace más de 7 años

En España los policías serian suspendidos de empleo y sueldo por una temporada.... Tendríamos que aprender un poco ....

user Lo que toca | Hace más de 7 años

Con esta gente sólo se puede actuar así.Aniquilarlos y mirar al futuro. No merecen otra consideración, ellos se lo han buscado.

user A Manumenorca | Hace más de 7 años

Acabas de dar en el Clavo del gran problema de la sociedad Europea Ellis sac an Un khalasnikov para llevarse por Delante a todo el que pueda y tu le pides a la policia que arriesgue su Vida y tire a no hacer pupa. Mira claro que la ley dice Menor lesividad posible y ahora te voy a decir yo lo que decimos los policias mejor bocatas a la carcel que Flores al cementerio. Todo dicho.

user Vergonya | Hace más de 7 años

La notícia diu claramente que era un sospitós, no culpable. Com es pot celebrar una mort? Quines barbaritats s'arriben a llegir... Molt d'acord amb en manumenorca.

user Para manumenorca y J. Antonio. | Hace más de 7 años

Manumenorca: se nota que no tienes ni idea de que hablas. Te recomiendo un poco de literatura sobre enfrentamientos armados y factores psicofísicos que i intervienen. Si a eso se le añade el escaso y pesimo entrenamiento que se imparte en academias de policia en España en lo que a manejo de armas se refiere estamos ante un "casi" imposible eso de disparar a zonas no vitales. Para J. Antonio, suscribo lo que dices y añado: si lo hubiesen matado en España habrá que añadir el calvario judicial por el que pasaría el policia.

user manumenorca | Hace más de 7 años

... no acabo de entender que las fuerzas del orden no hagan más que matar y matar a los terroristas, como si no les enseñasen en la academia a disparar a las piernas, al hombro, o limitarse a un sólo disparo en vez de acribillarlos... o quizás he visto demasiadas películas... con lo útiles que serían los testigos para recabar información...

user J. Antonio | Hace más de 7 años

Lo que son las cosas, en España sería condenado a 30 años, a los 7 u 8 años empezaría a disfrutar permisos y con buen comportamiento un poco mas tarde la libertad condicional, y por supuesto nada mas salir con todos los derechos del mundo incluida una paguita a cargo de todos nosotros. sinceramente prefiero la solución italiana.

user Antonio | Hace más de 7 años

Me alegro mucho.

user reeee | Hace más de 7 años

Ben fet aixi es tindria que haver fet desde sempre i vories com no passaria aixó castanya i fora