user Bing | Hace más de 7 años

A Idò, eres una auténtico ignorante. Un veterinario está de sobras preparado para analizar el estado de los alimentos. Deja de decir bobadas, anda.

user Vengador | Hace más de 7 años

Es una vergüenza que solo aparezcan 8 cuando todos sabemos que muchos incumple, también sabemos que otros son responsables y lo tienen todo al dia. tenemos derecho como consumidores y clientes en saber cuales son esos establecimientos... si esto fuera así si me creeria que solo son 8 los que no cumplen.

user Jubileta | Hace más de 7 años

Es curioso que en la mayoria de hoteles y en algunos restaurantes, se reciban llamadas alertando de las visitas de los inspectores.......

user maria | Hace más de 7 años

me gustaria saber cuantos han visitado para encontrar 8 restaurantes que no cumplen la normativa y en que fechas los han visitado, dudo que haya sido en plena temporada... ya que denuncie las instalaciones e higiene de un restarurante donde tenian las camaras y descongelaban los alimentos en una tinaja en agua, todo en la terraza de una comunidad...gritos a los trabajadores cuando cerraban, golpes entre otras lindeces y nadie aparecio por alli

user malament | Hace más de 7 años

I hoteles ninguno? Se ve que los hoteleros son intocables. Es mas facil meter caña a los restaurantes que a los hoteleros.

user anselmo | Hace más de 7 años

Flaco servicio hace la noticia a todo los restaurantes que aplican y siguen las normas, que imagino mayoría, si no se especifica quienes son los culpables, duela a quien duela y si nó no se dice nada, el daño se lo llevan los inocentes ya que quienes vayamos a hacer uso de alguna instalación gastronómica tendremos el temor de que no cumplan las normas.

user Alex | Hace más de 7 años

La Dirección General de Salud Pública del Govern ha abierto expedientes de sanción a ocho restaurantes de Menorca motivados por problemas de higiene y formación de los trabajadores así como por deficiencias estructurales en las instalaciones. Vayamos por partes: Problemas de higiene, cocina sucia y las cucarachas campando a su aire. De esos me conozco unos cuantos tanto en Maó-Mahón como en Ciutadella. Ya que de hecho he realizado trabajos en muchos, de mantenimiento, y tela marinera... a parte de ratones y ratas. Formación de los trabajadores: se contrata a inmigrantes, y personas no cualificadas que ni tan siquiera tienen el carnet de manipulación de aliments, que es facil sacarselo, y lo peor de todo es que no saben trabajar en las cocinas ya que nunca lo han hecho de forma coherente. Cosa que ya se puede alinear directamente con la falta de limpieza.... Deficiencias estructurales en las instalaciones.: Si un restaurante le autorizamos a tener mas mesas ( terrazas) de lo que puede.

user JON | Hace más de 7 años

Estaria de acuerdo en que se publicaran los nombres, pero hay que tener en cuenta que se puede hacer mucho daño , a lo mejor al que no es tan culpable. Por ejemplo hoy en dia no se puede tener una caja de carton (ejemplo nata liquida) en la camara frigorifica y cuando van a tope de trabajo , es mas facil entrar la caja entera en la camara que no vaciarla o dejarla fuera de la camara ( lo cual es peor), en este momento si pasa el inspector ya puede tener un expediente abierto y no es un caso grave. Por eso vuelvo a decir que estoy de acuerdo en publicar nombres, pero con cuidado, tendrian que ser solo los graves.

user yo misma | Hace más de 7 años

En otros lugares ha pasado lo mismo y se han dado los nombres de los restaurantes. Porqué aquí no?

user Un Menorquín | Hace más de 7 años

Lo que dice Fran, tiene parte de razón, al pequeño empresario lo acribillan a impuestos y a requisitos a veces, absurdos. ( y caros) Pero, si los demás pueden, los otros también. Lo que tendría que haber, es un listado en la página web del consell, TODOS los que no la pasan y el motivo. Y Justo cumplan, sacarlos de la lista . Tan fácil como transparente. Pero claro, eso sería hacer las cosas medio bien. Feliz año a todos.