user Sebastia Benejam | Hace más de 7 años

Menorca:la gasolina mas cara de España, el recibo de la luz mas caro de España, la Isla peor comunicada de España, la Isla con mas trabas administrativas de España y Europa, la isla con mayor tasa per capita de tasas e impuestos (incluido el de al Sol), los caminos rurales abandonados, Reversa de la Biosfera (jojojojo aqui me parto, perdón), la Isla que ERA industrial, en fin para que seguir. Menorca, la Isla con los politicos más INUTILES desde la vuelta de la democracia a este pais. Menorca la Isla con mejores CIUDADANOS de España para tan malos SERVIDORES. Feliç any nou als inutils també.

user manumenorca | Hace más de 7 años

... obliguemos pues al gobierno a destinar recursos para el control de los usuarios: si han de montar una infraestructura bestial de drones para controlar miles y miles de tejados, tendrán que dejar de cobrar ese estúpido impuesto... pero para ello hay que ponerse de acuerdo en las redes sociales en no abonar nadie el impuesto... sólo así será efectiva la lucha...

user toñin | Hace más de 7 años

Recordad todos: EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO. Todos a la calle.

user Oscar | Hace más de 7 años

Me hace gracia la ligeteza y la falta de reflexión con la que la gente comenta las noticias. Hace poco, con el tema Seijas, todo el mundo criticando a Podemos. Pues bien, en el programa de Podemos aparecía claramente su apuesta por las renovables, y por que Ibiza, Formentera y Menorca fuesen 100% renovables. Pero claro, los de Podemos son los que dan miedo, y no Rajoy y compañía: pues bien, disfruten ustedes lo votado...

user Tribunal | Hace más de 7 años

Totalmente de acuerdo!! Hay que acudir a Bruselas!!! No puede ser legal!!

user Juan | Hace más de 7 años

Pues venga. No pague nadie. Lo digo en serio. Un abogado entre todos y a Bruselas Algún abogado por aquí? ?? Hagamos una platadorma de afectados por el abuso del impuesto renovables.QUE NADIE PAGUE. Si queremos lo paramis. Es ilegal. Basta de bajarse los pantalones. Fuera puertas giratorias.

user Ciudadana | Hace más de 7 años

No hay vergüenza. Sólo puertas giratorias, sobres, comisiones y tarjetas black.

user POLITICOS Y AMIGACHOS | Hace más de 7 años

Politicos y amigos de politicos, todos enchufados y el pueblo calla. BASTA YAAAAAAAAAAAA!

user Diego | Hace más de 7 años

Comision ,comision y mas comision = que tanto x cien sera , y la señora Armengol trendria que decir algo o tambien

user kala | Hace más de 7 años

Estoy de acuerdo con todos los comentarios, sobre todo con Juan. Qué pasaría si en Bruselas, se enteran de esta injusticia, como ha pasado con el tema de las cláusulas abusivas de los bancos? No creo que sea muy legal todo este tema del impuesto al sol, además, siempre salimos perjudicados los mismos, los de las Islas Baleares. Ya está bien.