user TURandot | Hace más de 7 años

A ver, Sr. Bernat, que yo sepa, las cadenas privadas viven de la publicidad. Su comparación es la misma que si un vendedor de automóviles nos cuesta dinero a todos porque está o estaba el Plan Pive. O si un piloto que hace ruta internistas vive en parte de los ciudadanos por la subvención del residente. Si lo vemos así, en este país no hay sector que se salve, pues directa o indirectamente todo está subvencionado y así nos va.

user Bernat | Hace más de 7 años

Sr. TURandot, me sembla a jo que 13TV es sa televisió de la conferencia episcopal española ,així com la cope que es s'emisora de los obispos. No coincidexo amb vosté que açò surti regalat de preu a n'aquest pais a cap ciutadà. IB3 no l'havien d'haver oberta mai, sabien que seria deficitària i ara s'ha demostrat que a més a més FLACA.

user TURandot | Hace más de 7 años

A la lumbrera que según el, sólo queremos que exista 13 tv. No es difícil de entender, pero todo hay que explicarlo. 13 tv no os cuesta nada. Yo elijo si la veo o no. En cambio, IB3, TV3, etc,etc,etc, aunque no,la vea, me cuesta dinero. ¿Pillas? Además, IB3, ¿qué cultura? Será kultura, en todo caso...

user Dani | Hace más de 7 años

Molt bé! Avam si fan desconexions per fer programes propis de cada illa, a Menorca tenim molt de talent que es desaprofita si tot s'ha de fer a Mallorca!

user Dani | Hace más de 7 años

Jo estic ben content de tenir IB3, estic cansat de que es 90% de ses tv siguin en una altra llengu. Trob que qui criticq IB3 no valora gens sa nostra cultura i es bon saber fer que tenim aquí.

user A las órdenes | Hace más de 7 años

El origen de todo esto es que en IB3 son funcionarios, actúan como funcionarios y piensan como funcionarios al servicio del Govern de turno. Menorca es menospreciada por los mallorquines en IB3 y David Marqués es el chico de los recados de Marc Pons y Nel Marti. Patetico

user fernando serrano llabres | Hace más de 7 años

IB3 es una televisión MALLORQUINA, con sumisión lingüística a lo que dictan en Cataluña. Con algunas pinceladas menorquinas e ibicencas para disimular y cubrir el expediente. Es una tele pueblerina donde las haya. Con una programación que da pena. Siempre ha estado al servicio del político de turno. Siguen la regla de no morder la mano del que les da de comer. Económicamente es un pozo sin fondo. Y si los servicios de informativos están externalizados, deberían estar pagados por dinero que NO fuera público. e otra manera no se entiende. El aumento de plantilla es un gasto inútil de difícil explicación. CERRAR ib3 es lo mejor que se podría hacer. Pero los del Govern se quedarían sin aparato publicitario. Y eso no les interesa.

user manumenorca | Hace más de 7 años

... veo mucha gente criticando la tele autonómica... debe ser la misma que desearía que sólo hubiera 13TV, ese sí que es un truño...

user Joan | Hace más de 7 años

Como puede ser que una emisora que solo da un par de noticias o 3 de Menorca tenga 14 periodistas..? Quien dirige esta empresa ? Mortadelo y Filemon ..? Una radio que no la oye nadie según las audiencias, y por el contrario radios como la Ser o la Cero solo tienen 3 o 4 periodistas y ganan siempre en las audiencias como la ser, que es lo que falla..? Señores del Ib3 pagando todos los ciudadanos también podría poner yo una tienda yogures o de anclas y seguro que nunca me arruino mientras los ciudadanos paguen, vaya agujero tienen ahi y resulta que nadie escucha esa radio... o sea que mientras unos ejercen de peirodistas para 3 o 4 noticias los demás se deben estar rascando la barriga por no decir otra cosa... ya pueden seer rojos o azules los quie mandan, esto no se arregla ni con loctite, pena de país.

user Yara | Hace más de 7 años

Vaig borrar de sa llista de canals IB3 desde que es va pasar as catalá. Ara tenim sa radio en menorquí a casa. Esperem que duri. Podrian destinar es sueldo de aquets 2 més a altres oficis con oftalmología a s'hospital que hi han hagut dos baixes i sa llista de espera es prou llarga.