user Xuroi | Hace más de 7 años

Ramonetttt, ja no saps que fer per no dar palo al agua,...Un parei de mesos a picar pedra y vories si fas huelga o no

user mnrk | Hace más de 7 años

Dani yo si vote a Podemos, pero te aseguro que sera la ultima vez. En las campañas electorales hablaban de casta y ahora apoyan a unos privilegiados? 17 personas más en el aeropuerto de Menorca? Imagino que sera para organizar un campeonato de dominó o algo asi, sino no me lo explico. Sres. de podemos ustedes saben la cantidad de personal de hostelería que han doblado turnos, porque sino se iban a la calle? la cantidad de camareros que atienden el doble de mesas? por miedo. alquiler de coches, operarios del aeropuerto bajo mínimos y siempre con amenazas y ustedes apoyan a unos privilegiados con días de asuntos propios, altos sueldos, convenios envidiables..... por favor seamos serios.

user TURandot | Hace más de 7 años

Desconozco en personal necesario para que esto funcione, pero siendo público no es que falten 17, seguramente sobren 17, si no más. A más empleados públicos mayores tasas aeroportuarias, ese repercute en el billete, no cae del cielo la contratratación de 17 amiguetes.

user Dani | Hace más de 7 años

Creo que es la primera vez que un partido político con representación menorquina lleva algún problema menorquín al congreso. Ni os voté ni os voy a votar, Podemos, pero os lo agradezco!

user Servicio Público Eficiente? | Hace más de 7 años

Si se valora el personal necesario para realizar un servicio, en base al persona contratado en temporadas anteriores, seguiremos repitiendo los errores del pasado.

user parot | Hace más de 7 años

Carreras miente al hablar de ese supuesto ERE que según el hubo en AENA en el año 2012. Lo cierto es, que en aquel año AENA procedió a abrir un periodo voluntario de desvinculaciones voluntarias, y perdón por la redundancia, al cual se adhirieron a nivel nacional todos aquellos empleados que reunían ciertas condiciones de cotización a la Se. Social, antigüedad, etc. y se fueron con el sueldo casi íntegro y sin tener que volver a trabajar, lo cual es un chollo evidente para ellos. Así que Ramón, no seas manipulador y mentiroso, porque no hubo ningún ERE en AENA. Por otro lado, la plantilla actual de este aeropuerto es más que suficiente, especialmente en invierno cuando apenas hay tráfico aéreo y la terminal parece desierta casi todo el día.

user alexito | Hace más de 7 años

Aqui no han contado el trafico de avionetas que se va a San Luis y no paga a Aena tasas porque San Luis es de Defensa y es gratis parking y tasas de aterrizaje.Si lograran que este tráfico de avionetas en verano fuera al Aeropuerto necesitarían 5 personas más.

user jetas | Hace más de 7 años

Comilonas en calas fons y seguros sanitarios privados,querer tenerlo todo sin ganárselo...

user Fernando | Hace más de 7 años

¡Claro! tienen 17 amiguetes que los tiene que colocar

user mariona | Hace más de 7 años

Este ramon carreras que esta liberaliztado i enriquecido vividor del cuento currante de nada chupoctero de to