user ciudadano | Hace más de 7 años

Entonces Davud, cuando llegue la hora, no tendrás como dice el verso..."Ni las manos de un buen hijo, para cerrarle los ojos". ¡¡¡ Que triste !!!.

user Pitufina cabilda | Hace más de 7 años

Estic totalment d'accord amb en Kau i na Carmelita. Perque s'unica vegada que vaig demenar cosa amb tant d'anys cotitzats me van dir que s'avien acabat els doblers, i que als altres els hi aboquin ses ajudes amb sa senalla. I després troban raro que no hi hagi natalitat.

user Davud | Hace más de 7 años

Jo no voy tenir fills per: no tindra que pagar cap deuta de s'estat, aixi com esta el mon de fotut no teng ganes que vingui a pasar pena per las guerras, cambi climatic, si ja ma coste arribar a final de mes, imaginet si tingues algun fills, seria es seu esclau fins es 30 anys minim. I per ultim aixi faig lo que voi i men puc anar de viatge cada any a l'estranger

user TURandot | Hace más de 7 años

Las empresas deberían mirar a los paises desarrollados y en los trabajos que por su naturaleza se puede, dejar teletrabajar y/0 horarios flexibles. Ejemplo: si uno es contable, ¿qué más da que el trabajo se haga tres horas,antes o después? Las empresas deberían abrir más la mente y los empleados producirían más al estar más satisfechos con su trabajo, ganaríamos todos. Esas medidas solo,pasan en contadas empresas y multinacionales de la península. Esa sería una buena medida de conciliación, otra cosa complicada,también es,la economía para mantener a los hijos, esto es más difícil de,solucionar.

user Joan | Hace más de 7 años

Normal, la mejora económica solo la han visto los ricos, la inmensa mayoría de trabajadores somos más pobres que antes de la crisis.

user Loren | Hace más de 7 años

Se quejan de la ley mordaza. Y lo "políticamente correcto" es diez mil millones de veces peor. No sólo censura todo, sino que hace que la gente se autocensure.

user El Presidente Bananero | Hace más de 7 años

Creced y multiplicaos, haced lo necesario,, si podeis hacedlo cada dia, que dentro de poco habra que pagar algun impuesto por hacerlo, je je

user Enric | Hace más de 7 años

¿Los que se manifiestan contra los recortes no saben a donde va a parar el dinero que recortan? Va a parar a los que todos pensamos. Pero es políticamente incorrecto decirlo. Y además te censuran. Hasta puede que este comentario no sea publicado.

user Kau | Hace más de 7 años

Lo que está claro es que los políticos que tenemos van en contra de sus clientes, o sea, los ciudadanos españoles. Y, en cambio van a favor de los que llegan, nunca han cotizado, lo tienen todo gratis y no conocemos de nada sus intenciones... El mundo al revés. Alguien mueve todo eso. No es normal ni por casualidad.

user Vicens | Hace más de 7 años

El problema de este país es que las mentiras y los engaños "políticamente correctos" son bienvenidos. Y las verdades "no políticamente correctas" son censuradas. Alguien de muy arriba mueve los hilos de los títeres. Y los títeres, son como las avestruces, esconden la cabeza a la realidad. Muy mal futuro nos espera.