user juan | Hace más de 7 años

pagar pagamos igual los impuestos,pero invertir en mejorar poco o nada!es lamentable ver las urbanizaciones dichas como binibeca,cala torret,binisafua,y muchas otras que como dicen los demas estan fatal!asi nos gobiernan y pasan los años sin invertir para mejorar la calidad y buena imagen al turismo!!

user josep | Hace más de 7 años

si uno ve los diferentes comentarios..... la gran mayoria de urbanizaciones estan muy mal........ ¿ a que esperan para arreglar la situacion?

user Menorkinus | Hace más de 7 años

En Ciutadella disfruten de lo votado señores!!! yo me parto, pero quién se ríe más son la panda que nos gobierna, a quienes se la suda el turismo y que no solo no invierten en las urbanizaciones, sino que teniendo 4 millones de euros en inversiones para cruceros los devolvieron al Govern Balear, señores, lo dicho, disfruten de lo votado!!

user seguimos a la espera | Hace más de 7 años

en cala blanca seguimos a la espera del centro comercial y alguna minima actuacion del tema de las cuevas, pero a este paso pal 2030

user Indignado | Hace más de 7 años

Y en sant tomas no piensa gastar nada el ayuntamiento des migjorn?? Media urbanizacion a oscuras en invierno... Y en verano 3/4 de lo mismo cada vez que llueve. Me parece patetico señor alcalde.

user Lori | Hace más de 7 años

La urbanización de Binibeca Nou esta en un estado mucho peor que Cala'n Porter ahora. Casi tercer mundo. Sin apenas alumbramiento y la mitad de aceras sin hacer/acabar. ¿Se supone que vamos a recibir la misma cantidad que Cala'n Porter o más no - para hacer alguna de las calles más oscuras?

user juan | Hace más de 7 años

espero que el ayuntamiento de san luis se acuerde y revise la zona de binibeca y cala torret porque hay arcenes super peligrosos para la gente caminar provocado por la lluvia que se llevo la tierra,aceras levantadas y mal estado,farolas super antiguas en cala torret que no iluminan ya al igual que muchas travesias en binibeca,estaria bien limpiar el pinar de la playa de binibeca como se hizi en biniancolla,farolas fundidas,creo que todos los ayuntamientos deben ponerse manos a la obra y empezar ya para no esperar a que empieze la temporada y dar mala imagen a los turistas

user libero | Hace más de 7 años

¿Adónde van a parar los abusivos impuestos que pagamos? Creo que va siendo hora de que los ciudadanos reaccionemos de una vez contra tanta ineficacia, despilfarro, incompetencia y demás. Empecemos por pedir una auditoría de las cuentas públicas municipales. Para comprar edificios, viajes, dietas, visas, ipads, iphones, gastos de representación y demás, nunca les falta dinero.

user Davud | Hace más de 7 años

Jajajahaha!!!!! Me parto y me troncho...

user Autonomo | Hace más de 7 años

Y el Centro Comercial de Cala Blanca?se queda asi otra vez,y lo que estamos pagando de basuras,ibis,ocupacion de la via publica?Cuando empiece la temporada turistica deberia estar todo apunto,los impuestos si que se pagan a su debido tiempo.VERGONYA SRES.