user J | Hace más de 7 años

Si ya nos lo decían nuestros padres, que los niñ@s aprenden todo lo que ven, y en este país que esta lleno de ladrones, estafadores, y gente de mala mente, que sólo buscan el mal ageno, esto es lo que tenemos, y va a ir a más, y más hoy en día que a los niñ@s se les permiten todo. Y aparté, todos sabemos que para llegar a ser algo, o eres hij@ de algo o alguien, o estafas, robas y vas pisoteando al mas débil, en canbio lo que muchos no saben, es que para ser alguien, que es mejor que ser algo, solo tienes que ser honest@. Espero que vayan caiendo los que sean algo, para poder tener un mundo mejor.

user Laura | Hace más de 7 años

1. Ingenua la payasa que queria una pelicula. Vuela vuela! 2. No se justifica los compprtamientos de personas citadas. 3. GP no teneis ni idea de quien es... asi que chiton aburridos isleños!

user Esmeralda | Hace más de 7 años

OS INVITO A LEER MI COMENTARIO AL COMPLETO, y no sólo lo destacado, al igual que también os invito a leer la noticia entera y no sólo el titular. Os dejo una frase que me encanta: "Es propio de aquellos con mentes estrechas, embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza" de Antonio Machado para vuestra información. Un saludo.

user Pararles | Hace más de 7 años

Aquests ulls que us miren, aquells murmuris per les vostres esquenes, mirades i paraules, en els vostres ànimes ben clavades, dies, setmanes, mesos i anys. Futurs sota zero amb mirades cap a terra, poseu el mar enmig i no mireu enrere.

user Chismosillo | Hace más de 7 años

Que pena sus padres tener semejante elemento en casa. DPC y GPS ahora les toca su merecido claramente, que apechuguen con ello tan de nicolases que van, que farda de relojitos, zapatos y camisas y de educacion ni puede. Encima tima hasta sus novias, que pena. Hizo un.negocio en Mahón y ni pago nada y lo cerraron y sus socios se fueron al garete por su culpa sin un duro. No os fieis de el.

user Atrevid@ | Hace más de 7 años

Dos pajaro DPC y GPS vuelan por San Clemente. Uno es un "nini" y el otro anda con publicidad y con barcos... A ver si seguis descojonandoos por Mahon, que como sigais cuento más sobre vosotros

user Mixman | Hace más de 7 años

Y en el instgram paso de 20 likes a casi 1000... jjajaja es un compra likes!! No tiene dinero para nada excepto likes de instagram y cafes!! Y el novio tambien en un personaje, pero almeno no es tan falso...

user juan pons pons | Hace más de 7 años

empresaria, Como se nota que estamos viviendo en un pueblo. Disfrutando de las ultimas noticias de la telebasuras, (N.Exposito) juzgando a la persona sin conocimiento del tema ... que pena!

user Amanda | Hace más de 7 años

Vaya con el pequeño Nicolás, estaba cantado. Lo mejor su cuenta de instagram, etiquetándose como "gentelman", en fin, ya se les vió el plumero, a el y a su palomo cojo.

user Dpc | Hace más de 7 años

Aqudst dpc és un filó informatiu, esper q rl Mrnorca el segueici