user Ciudadano | Hace más de 7 años

Al PsoE le quedan 4 días. Los pocos votantes de izquierdas que votaban se están pasando a Podemos y a Més y los de centro se están pasando a Ciudadanos.

user titi caca | Hace más de 7 años

Ahora se va a implantar el "panchismo"?, ¿Pachi, digiendo el PSOE?, ¿con que formación?, como pudo con su formación llegar a presidente del Parlamento?, carrera brillante la del Pancho, am los 19 años ya parlamentario vasco, y sin aprobar primero de nada, todo formación el muchacho, pobre PSOE, además ¿no era "sanchista"?, acaso Sanchez ya no tiene futuro?, claro hay que asegurarse los ingresos, que los "potes" en Portugalete vales una pasta.

user tom | Hace más de 7 años

Pero no era el Sr. Sáchez el tío ideal para My Lady?. Y ahora el elegido es el reyn del rxiquiteo en las barras de Portugalete. My Lady, que no te aclaras.

user Lluisa | Hace más de 7 años

Ayyy Francineta Francineta... ara que veus ben clar que es teu ex-candidat favorit i amic personal Sánchez ha perdut definitivament es tren, qué rápid t'has posicionat a favor d'es nou candidat López... Com se us veu es plumero, sou tots iguals, no teniu ni principis ni dignitat, només us moveu per sa poltrona i es poder per comandar.

user tom | Hace más de 7 años

Has traicionado a Sanchez, no eres de fiar.

user harmengoooooool | Hace más de 7 años

tengo mis principios, pero por un sillón y unos euretes puedo cambiarlos

user a.casero | Hace más de 7 años

Tiene chiste que llame a la unidad el que la ha roto, pero es muy frecuente en el discurso público general, decir una cosa y hacer otra. La junta gestora invoca la unidad, pero trabaja intensamente por dividir el partido. Patxi López es el continuismo del aparato del pasado, sin ninguna aportación al debate real, que estre otras cosas está el modelo de Estado y la reforma constitucional en donde se recoja el modelo confederal o federal, pero con el pronunciamiento de todos los ciudadanos. Patxi es otro militante del sector jacobino que es parte de la historia de este partido.

user Ángela | Hace más de 7 años

Genial Francina!. Arrímate al sol que más calienta. Eso es coherencia, honestidad y compromiso con la palabra dada. ¡Ah no, perdón!. Se me olvidaba que estaba hablando de un político. De eso no tienen...

user Sanchez ya tuvo su ocasión | Hace más de 7 años

Sanches ya tuvo su ocasión y perdió el tren. NO es NO seguro que se consiguen muchas cosas. JEEEEE.

user fernando | Hace más de 7 años

En mi vida he conocido políticos nacionales e internacionales de toda ralea, pero Francina gana en goleada a todos por sus posturas camaleónicas, se los denomina políticos corcho, porque siempre salen a flote