user Un estudiant més. | Hace más de 7 años

Bones, m'agradaria remarcar una cosa. Que en 'vuestros tiempos' no tinguéssiu una sèrie de necessitats no vol dir que ara que les podem gaudir i no podem no hàgem de lluitar per elles. En segon lloc, aquest grup es mobilitza per una educació pública de qualitat, a què venen es comentaris sobre sa llum o es butà? Per acabar, no ho feim per perdre classes, em provat mil alternatives abans durant les hores no lectives. Gràcies per intentar aconseguir una societat millor. Un petó.

user tom | Hace más de 7 años

A buenas horas, si ya no hace falta calefacción. Hay que ser mas radicales, como cuando estaba el PP.

user Aclárense señores comentaristas | Hace más de 7 años

Quan s'organitzen per nar contra una llei del PP tothom diu que és perquè hi ha el PP en es govern. Però quan comencen a moure-se i hi ha es altres en es govern, en tost d'animar-los, també els criticam i els hi deim que només ho fan per saltar-se classes.

user Liberal | Hace más de 7 años

Socialismo en estado puro.Que maravilloso es lo público jajaja

user Joan (DeCiutadella) | Hace más de 7 años

Hacen asamblea y solo van 10. ¿No fueron más porque era sábado? ¿Si hubiera sido un día entre semana habrían sido más? Huelga y perder horas de clases por el tiempo. ¿Ha nevado tanto que no se puede entrar en los colegios? ¿Las carreteras están intransitables?De cada vez entiendo menos estas cosas...

user Marian | Hace más de 7 años

Es vergonyós com callen Assemblea de Docents (on són???), els directors d'instituts, la FAPMA ... que tant bé mobilitzava Josep Castells, avui diputat del PSM amb un bon sou al Parlament, que només es limita a demanar la compareixença del conseller d'Educació. Però, Sr. Castells, Nel Martí i Maite Salord: ¿oblidau que vosaltres, Més per Menorca-PSM, també formau part d'aquest Govern que presideix Francina Armengol?

user Josefo Cayo | Hace más de 7 años

Joan Marqués dimisión

user Ex alumno | Hace más de 7 años

Ja Ja Ja.. hacer huelga por el frio que hace... pobrecitos... Antes ibamos a la escuela en invierno,con pantalón corto,zapatos,calcetines recosidos.. camisa un jersey, y una chaqueta de pana..el que la tenia.. Hoy van en pantalon forrado,calzoncillos largos,botas calcetines de lana ,camisas de franela,chaquetas aislantes,contra el frio y el agua.... y guantes.... gorros.... y se quejan.. y en verano tambien se quejaran porque el aire acondicionado no funciona... vaya unos señoritos... Concentraros en los estudios y dejaros de chorradas.. hay cosas mas importantes de que quejarse.. subida de la luz,del butano..etc.etc.

user LUIS | Hace más de 7 años

Que cosas, la asamblea de docentes?. Ahhh que ahora no manda el PP, que es otra cosa, pactes de izquierdas, y que sigan diciendo que todo lo que montaron con el TIl no fue orquestado y politizado!!!... Si esto pasa con el PP tenemos las calles llenas de docente, alumnos, familias y todo el que pasara por ahí!!!.. Así son las izquierdas, ven paja en ojo ajeno y no viga en el propio!!!!.

user Foc y Fum | Hace más de 7 años

BLA.BLA, BLA, Cherrera,