user Helios y Eolos | Hace más de 7 años

¿Renovables el cien por cien? ¿qué haremos los días nublados y sin viento o por la noche y con un viento suave?. Al cabo del año son muchos los días en que la climatología no permite un rendimiento aceptable de las renovables. ¿Entonces qué haremos, poner en marcha los grupos electrógenos que proliferarán por toda la isla?. Aquí parece que todo el mundo es experto en energía. ¿Alguien ha preguntado a los técnicos?. Para qué, lo mejor es hacer demagogia y problema resuelto.

user Otro gasto inutil | Hace más de 7 años

Otro gasto inútil, si encontráramos petróleo, se podría financiar otra nueva central eléctrica cerca del Consell, estarían muy contentos los vecinos y los políticos del Consell.

user ABU UMAR | Hace más de 7 años

Estos políticos son unos cachondos. Impiden todas las iniciativas de parques eólicos y parques de placas solares y dicen que van a quitar la central eléctrica. Ni PP ni Podemos, todos son lo mismo. No se trata de dar un solo euro en subvenciones (que por cierto ese mismo euro, para poder darlo, antes nos lo tienen que robar), se trata de no poner impedimentos: ni permisos, ni licencias, ni tasas, ni impuestos, ni leches. Todos los políticos dicen estar a favor de las renovables, pero en la práctica todos impiden su uso.

user Molinero | Hace más de 7 años

¿Cómo es posible que el Sr. Muñoz diga esas cosas cuando la semana pasada tuvo al 75% (3 de 4) de sus molinos parados? ¿Que quiere que cuando haya tormentas sólo el 25% de la población tenga corriente?..... ANDA YA!!!!!! No nos coman la cabeza con cantos de sirena....

user kala | Hace más de 7 años

Desde el año 2008, los estados miembros de la UE, se comprometieron a reducir antes del año 2020, los efectos del cambio climático. España entre ellos, pero no hace nada en éste sentido. Al contrario, proponen cosas sin sentido, como el traslado de la central térmica, en vez de ir eliminándola. El Impuesto al Sol, para que nadie tenga energías renovables en casa, y, todos dependamos de las Eléctricas. No cumpliremos el objetivo 20-20-20 que pretende reducir un 20% el consumo de energías primarias y emisiones de gases efecto invernadero y aumentar un 20% la energías renovables. Cuando esto pase, que paguen los políticos por su ineptitud, con su dinero. No vamos a rescatar también a las eléctricas no? Ya sería el colmo¡

user Perico | Hace más de 7 años

¿ Renovables, con los impuestos al sol que enchufan ? Dejen al público instalar lo que deseen sin meter mano a los bolsillos y tendrán renovables.

user MAC | Hace más de 7 años

Señores!!! que renovables significa velas!! que si tenemos el tiempo de la semana pasada en que hacia demasiado viento y no hacia sol!!! no habría electricidad!!! Que hagan el gasoducto ya!!! y que conecten la central de mahón!!! que viene 30 años de un frío que te pelas!! que este invierno a sido el aperitivo señores!!! Que lo del CO2 es un engaño..+CO2= comida para plantas = mas vida= futuro mejor!!! Sino ya hablaremos de aquí 10 años!!!

user manumenorca | Hace más de 7 años

... esa sí que es una toma de posesión que da confianza, sin ornamentos ajenos a lo que es un ayuntamiento democrático del siglo XXI, sin libros de cuentos ni patíbulos de bronce... parece que vamos adquiriendo cordura...

user Dani | Hace más de 7 años

Hasta los de Cs están viendo que los del PP solo tienen ideas disparatadas!

user manolo de cormari | Hace más de 7 años

claro y los trabajadores al paro esta es una manera de generar empleo . vayanse al paro ,ustedes.